![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp vuelve activar las llamadas.
Si alguien quiere llamar por Whatsapp 1. Descargar 2.11.561 de aqui https://www.dropbox.com/s/07le8nr0g7...45034.apk?dl=0 y instalar. 2.Dejar numero por privado y llamo Si no tenéis la 2.11.561 no se activa, 3.No se el tiempo que tenemos para poder activar. 4.Es solo para Android. No se porque no me deja llamar a iOS |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rusnaka su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.11.561 llevo activando todo el día y por ahora a todos. Lo único que no se que version de Android tenia cada uno
.
|
|
|
|
no me la instala
|
|
|
|
descargada de otro sitio y tampoco me la instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Sera algo de version de Android.O prueba des instalar la que tienes y instalar esta limpia.No encima de la otra.Mas no se me ocurre nada.
|
|
|
|
no me la instala, dejare la .560
|
|
|
|
es lo que e echo, desinstalar la otra y esta instalarla desde cero pero nada, y la .560 si me la instala, no se............. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado, graciaas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado y algo de tiempo libre para ayudar a la comunidad ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te e enviado un mp compi haber si es posible.
|
|
|
|
A mi me ha llamado rusnaka ahora y sí que funciona instalando la versión que propone, en el momento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede llamar? Mi numero es +52 2231035298
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No quiero molestar a la gente spameando MPs. Quien quiera ayudar en las próximas horas que lo diga aquí y le mando MP con mi número. Gracias |
|
|
|
Yo activo llamadas
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un mp compi
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado MP. Gracias
|
|
|
|
Y de donde sale la versión 2.11.561?? la ultima disponible en la web de whatsApp es la 2.11.560. y en el PlayStore 2.11.528.
Mucho cuidado con lo que instalais que rula por ahí una supuesta invitación que lo unico que hace es llenar el móvil de malware. Un saludo. VierFF. Última edición por VierFF Día 12/03/15 a las 19:40:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|