![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado captura de mi batería: Brillo automático, sin sincronizaciones, ni a priori nada raro ejecutándose. Lo he reiniciado hace 20m
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais la mayoria de momentos de mas consumo coinciden con los de peor señal de red (esos colores amarillo y naranja).
|
|
|
||||
|
||||
|
Agggh.. ¿Como lo quito, Reset ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería lo que yo haría, además de que con una averiguación con tantos cambios, es recomendable hacerlo después de actualizar.
|
|
|
|
Antes de eso, puedes probar a instalar la última versión de los play services, a ver si se arregla, aquí te dejo mis capturas ahora mismo (antes se me ha pasado
)![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por beninin Día 10/03/15 a las 22:54:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a todos los que os da problemas con Loli, habéis restaurado.
A mi padre le sale 2 días y medio con 2 horas y media de pantalla en su primera consumo con Lolli.EU una vez restablecido después de la actualización. Va fino. |
|
|
|
Lolli me está disparando los consumos de batería con whatsapp.
¿a que puede ser debido? Con KitKat me gastaba como mucho el 4-5% ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he hecho factory reset... Ayer estuve y ahí sigue Services de Google Play como campeona.... aunque en líneas generales parece que gasta algo menos.. He desactivado todo pero nada. Una cosa que me ha llamado la atención y que se puede ver en la gráfica es que he desactivado la wf y justo cuando ha empezado a fallar la cobertura (en el trabajo) se vuelve a conectar. Tengo quitado el que busque redes...
Con KK me duraba más de 2d la batería y con LP llego al día y poco. Ya no sé qué más hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy cargando el teléfono de golpe pasa del 90% al 100% señal de que esta descalibrada?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui teneis mis consumos a dia de hoy. Por cierto con factory reset desde que actualice el pasado viernes por OTA
imagen1.jpgimagen2.jpg imagen3.jpgimagen4.jpg imagen5.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ya lo hice, pero anda que funciona :/ por eso volvi a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista de aplicaciones que mas bateria usan me sale muy rara. Para empezar la primera que me sale es Telegram, cuando no la he usado en todo el dia. Ok, podria ser que fuera asi
Pero lo raro es que no me aparece "Pantalla", cuando siempre ha sido lo que mas bateria me ha gastado Ayer hice un reset de fabrica por eso y la lista volvio a ser normal, pero anoche cargue y hoy otra vez es bastante poco fiel a la realidad del uso que he hecho hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ayer estuve todo el día con datos y tuve el bug de Google play services. Hoy he hecho Hard reset y he instalado la versión 7.0.93 y de momento no se asoma en el consumo. A ver como sigue la cosa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»