|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el voodo app tocais algo? o dejais todo como viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a vosotros, pero a mi con la 9.0.2 no me va el GPS. Este móvil es un sinvivir, si no fuera porque nos gusta trastear, ya le hubiese dado el pasaporte hace tiempo. También estoy de acuerdo que ha mejorado el audio, aún a años luz de mi iPod.
|
|
|
|
No se a vosotros, pero yo hasta la 8.1 (desde la 5) encantado. 9.0, 9.0.1 y 9.0.2 "la gran caga...", no voy a entrar en detalles.
Me voy a probar "la italiana" que dice todo el mundo que está muy bien. Ya os contaré. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, Queria dar las gracias al foro y a los diferentes foros de htcmania. Ya tengo instalada la rom Darky y ahora solo tengo que familiarizarme con ella.... Soy muy novata...
.
|
|
|
|
Creo que el punto debil de esta ROM es la duracion de la bateria.
Cuantas mas versiones sacan menos dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis velocidad y lagfix activados, normal que gaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con respecto a la bateria...me he terminado por poner el kernel voodoo 5 final 69.3 porque el speedmod kernel k12p m consumia mucho mas.es mas,noto mucha mas suavidad con voodoo q con speedmod,aunque para gustos los colores.No me da tanto en el quadrant pero eso a mi no me importa.por ejemplo,al instalar algo,con speedmod se me qdaba congelado unos segundos,con bastantes lags,aun teniendo ext4,ext4,ext4,ext2,ext2,ext2,false y los tweaks activados y con voodoo ,para mi gusto va mejor.
|
|
|
|
Un inciso, alguien que lleve mi tema, podria probar este framework???, es que estoy trabajando en un nuevo concepto de barra de arriba, pero es que hago capturas con el dropcap y no se aprecia, y digo que lleve mi tema porque si no le gusta puede volver a instalar el tema, es que me gustaria opiniones, supongo que con cualquier tema funcionaria tambien, pero no lo puedo asegurar.
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...orkUltimo7.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !
Cita:
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo tu tema,el que editaste para la rom darky y he de decir qu está d.p.m .las transparencias en las barras de menu y en el propio menu estan cojonudas,lo nunca visto.te felicito!!Yo no tengo problemas de visibilidad,igual otros usuarios con problemas de vista lo tienen.habra que esperar a mas opiniones.Un saludo!!
@tiggerbcn |
|
|
|
Jobrima si vas a probar mi tema, una vez instalado miralo y despues instala el archivo que pongo mas arriba que cambia la barra de arriba de los iconos y dame tu parecer, es que como decia es una barra diferente de lo habitual, y no se si gustaría.
|
|
|
|
Pues yo estoy con la rom italiana, el kernel K12Q 500hz de Speedmod y esta tarde que he tenido que ir al medico he estado jugando precisamente a los pajarracos durante unos 15 minutos mas o menos y me ha bajado un 4 o 5%, o sea que un 25% es muchisimo
|
|
|
|
ahi voy tigger
|
|
|
|
joer como le ha costado arrancar...... le he notado las animaciones que estan muy chulas y los recortes de las esquinas superiores, pero los iconos me parecen los mismos.....
por cierto no hay icono e wifi??? no boton sino que indique que esta activada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si los iconos son los mismos, lo que estoy cambiando es la barra de arriba donde estan los iconos, de otra forma, no la tipica barra lisa, las animaciones tambien estan cambiadas, si teneis el programa Spare Parts, poner la Transiciones en SLOW, asi el efecto se ve mejor, solo las transiciones no las animaciones, si no lo teneis ese programa esta en el market
|
|
|
|
pues si que tarda si,5min y aun sigue
|
|
|
|
|
||||
|