|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de hoy (11/03), se ha arreglado lo del cambio de red desde los ajustes. Estupendo.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo se, pero no encontraba un tema como este para el galaxy s4.. Y si, en las opciones de desarrollador si están activadas
|
|
|
|
Prueba haciendo los wipe e instalando la ROM de hoy 11 a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona cambiar el modo de Red? Por ejemplo forzar 2G o 3G y viceversa. A mí me ha dejado de funcionar y eso que hice instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comprobado por mi haciendo unha actualización con wipes dalvik/cache solamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de lujo. El sonido va genial, el wifi ni digamos.con el bubbleupnp decoding ni se calienta. En fin, sólo un pero a falta de darle unos ciclos, la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
No localizo en ningún lado acceso root, ni siquiera en opciones de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de desarrollo / acceso administrativo / solo aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, eso que decis esta en los accesos directos? porque he puesto la del 11 y no lo veo, me puedes explicar como lo haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
ninguno de vosotros ha perdido la cámara y la galería? he puesto la del día 10 y me han volado! |
|
|
|
Estaba leyendo que se esta preparando cm12.1 nightlies esperemos ver pronto la 5.1 a ver si mejora más el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
No... he actualizado simplemente desde una versión anterior, y todo absolutamente perfecto excepto que no tengo ni camara ni galería
|
|
|
|
La de hoy de lujo, por ahora han corregido los errores de los 3 dias anteriores, que al menos a mi, al usar una aplicación que cambiara la orientación de la pantalla, petaba al salir y tenia que reiniciar.
Cada dia va un poco mejor si no estropean algo :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿alguien sabe como poner el viejo selector de red de CM11S donde podías seleccionar que tipo de conexión usar (2G|2G/3G|Solo 3G)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí