![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solo borrar el que pone laptopmode, los otros no, aunque si tienes 3 quiere decir que el laptopmode no lo tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tigger échale un ojo a mi mensaje de la pagina 23, please!!! |
|
|
|
|
Cita:
EN cuanto a la animacion inicial d socoun como podria cambiarla?? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
- Respondiendo a lo de la sensibilidad, a mi me parece demasiado sensible, jejeje, pero me pasa como a ti gira a los 90º, y ademas es lo suyo que gire cuando la pones en horizontal, no cuando esta inclinada, es que si fuese asi menudo engorro cada ve que la muevas un poco Lo otro se que hay un programa que te puede cambiar la red dependiendo del momento o sea de como lo programes, me parece que se lla Juice Defender, lo de la famosa 2G/EDGE no se lo que es, pero EDGE es como el 3G, habra en zonas que te pille EDGE porque tiene mas potencia o CDMA Javi la animacion inicial la puedes cambiar de 2 formas: 1 - Poniendo un bootanimation.zip que sea diferente en /system/media 2 - Borrando el bootanimation.zip que ya sabes donde esta con lo cual te sale la animacion original de la Galaxy |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Tigger , de donde puedo bajarme bootanimation?? otra cosa eliminando ese zip tb sirve para el apagado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La de apagado esta en esa misma carpeta pero dentro de una carpeta llamada video
|
|
|
|
Gracias "TiggerBcn" por echarle un ojo... y nada me quedo tranquilo sabiendo que hay otra galaxy que hace el autogiro igual que el mio...
Sobre lo de GSM (EDGE) o CDMA es decir 2G o 3G, con más tiempo lo explicaré bien, para que todos podamos entenderlo... pero creo que podemos llevar datos activado sin consumo... esta mañana he estado con ello activado (sólo GSM) y gasta lo mismo que si no llevamos activado datos... un saludo!! |
|
|
|
gracias, para volver ala animacion de apagado original que tedria que hacer??ya que me fijao que esta son todo archivos y no ay un zip
|
|
|
|
Las de apagado son varios archivos png, si los grabas en el ordenata y los vas pasando uno a uno veras que es la animacion de apagado, jejejejeje, yo ahora no recuerdo si la de apagado original tambien es video o esta implementada en otro archivo, es que yo llevo los bootanimation del astronauta, jejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único que me va bien (por no decir perfecto) es crear en uno de tus escritorios con el "Beatiful Widgets" > "Beatiful Togge Widgets" > "select a funtion..." > "Mobile" Creas un Widget para cambiar 2G-3G con un solo toque desde el inicio sin ir a ajustes... etc.. que es un poco engorroso. La única pega que el icono no es muy bonito y no lo puedes cambiar (me imagino que se podrá con algún programilla o launcher pero yo no se), pero es funcional al 100%. ![]() Por cierto vengo de la darkys 9.0.2 (decepcionante), siguiendo a "tiggerbcn" y sus experiencias voy con esta. ¿Puedo instalarla desde CWM encima, o mejor JPU>JPX>JPY>Sconcau? Salu2. |
|
|
|
tigger estan construyendo una nueva rom, y ahora estan tratando el aspecto grafico, si te interesa puedes opinar incluso dar tu opinion y participar en este foro, unicamente regisro y usar traductor como hago yo vamos, jajjajaj
http://sconcau84.forumattivo.it/t89-...ures-e-grafica La verdad es que les esta quedando chulisima, aun asi estan pidiendo opiniones y sugerencias, una pasada vamos, si despues quieres que haga algo mas la rom, tambien puede sugerirse, vamos que sera una rom participativa. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me encanta asi tal cual la tengo toda azulona, si mejoran la rom en si la cambiare si no me quedo como estoi, ahora esta estabilizada y me funciona de cojo....s
Última edición por cleruyu Día 08/01/16 a las 19:33:14 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha intentado quitar el swype que lleva y poner uno más moderno con microfono?
es que lo intento desistalar con el titanium y no hace caso..... Un saludete |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo no lo he intentado pero intenta hacer esto, copias con el rootexplorer, dentro de la carpeta system/app, swipe.apk, y la pegas en la externalLsd por si acaso, una vez copiada, te vuelves a system/app, y la borras, ahora coge el swipe que quieres meter y lo renombras tal cual swipe, vamos el mismo nombre que tenia la que has copia en la externa_sd, y una vez renombrada, con el rootexplorer, la pegas en esa carpeta system/app, reinicias y listo, teoricamente te tiene que funcionar, si no fuera asi, borras todo lo hecho y vuelves a meter el original en esa carpeta como si no hubieras hecho nada y listo. Creo que te funcionara, no obstante, si lo intentas comenta tus resultados ok? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
toma, aqui lo tienes, el otro wallpaper es un livewallpaper que ya esta en esta rom , lo configuras para que se vea en azul i ya esta,este lo saque de aqui , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161112 , esta en el primero o segundo pack , ahora no recuerdo, tambien esta el mismo en varios colores.
salu2 Última edición por cleruyu Día 08/01/16 a las 19:33:14 |
|
|
||||
|
||||
|
cleruyu, el dock como esque lo tienes asi ? lo has puesto con algun tema ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|