|
|
|
Si quieres poner la b248 completa instala el zip flasheable que hice y la tendras con todas las funciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo que modificar el recovery no?
|
|
|
|
Sii, pero puedes volver a poner el original, tambien puedes instalarla booteando el recovery sin instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que justamente con la partición cust me produce un error, solo con esa...
|
|
|
|
Yaa, ese error es normal, con el zip se instala el cust sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en b250, si entro al recovery stock y instalo tu zip todo bien o tengo qie ponerme otro recovery y luego regreso al stock recovery?
|
|
|
|
Tienes que poner el recovery philz touch
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho los pasos y sigo sin tenerlos con tu b248 instalable dese el philz touch vv
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la b248, parece que me es imposible tocar la particion cust( con los comandos del fastboot me dice: comand not allowed), ahora he regresado a b250 qie la encuentro mas fluida aparte de ser la ultima versión
Última edición por ballisticdavi19 Día 11/03/15 a las 07:38:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del adb y eso, me viene un poco grande. Alguna forma sencilla de volver al firmware de Movistar?
|
|
|
|
Necesito que alguien me pase un backup de la rom movistar para hacer un zip flasheable de ella y podais volver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jeje vale, tienes dos opciones, hacer el tuto que acabo de hacer o si tienes descargada la b248 instalar el update.app que hay en la carpeta hw,eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las ROM de Yoigo también tienen todas las funciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17800909 |
|
|
|
Sii, yo soy de yoigo y lleva la version libre, son las de movistar y orange las que vienen personalizadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con el método del compañero @Juanro49 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985220
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|