|
|
|
Al final te cambias, si ya te lo decía yo!!!! Sea usted bienvenido!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueo Sergio, despues de ver lo que ha pasado con myarom... aqui voy a estar si no te importa crack!
Eres descendiente de mya y con la repo correspondiente. Asi que... si me aceptas :cool: aqui estare para dar soporte y ampliar la repo. Eso si... estoy haciendo una rom a ratos que si consigo apartarme el tiempo que le tengo que dedicar seguramente abra hilo. Y si las cosas no me lo permiten no la posteare y aqui estoy mientras tanto al 100% jejeje. Un abrazo compañero Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Viento en popa y a toda vela!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es para flasear por recovery y listo?? queria saber tambien si valdria tambien ese mod para la 20H o solo vale para esta novastock 1.2? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí es compatible. El mod de grabación de llamadas se flashea sin wipes desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es perfecto k se pueda usar en cualquier base. Lo guardo como oro en paño. en caso de que saliera una version mas nueva valdria este mod?? o es solo de 20i hacia atras?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que estoy en la 20H y toca actualizar, voy a catar esta maravilla a ver que tal. Es stock con modificaciones no? uso las cosicas stock d LG jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La acabo de instalar y de momento todo perfecto, pero la aplicación nativa de email no la encuentro... Alguien me podría decir donde la puedo conseguir? Muchas gracias y gran trabajo del creador. Un saludo. |
|
|
|
Bueno, tras haberme despedido de MyaROM ya puedo decir oficialmente que: ¡¡¡ESTARÉ POR AQUÍ!! Me paso a esta, a ver si puedo ayudar a la gente, y en cuanto tenga un poco de tiempo libre, que será en nada, que mandaré mi PC a revisar, me pongo con esta ROM a ver qué tal. Felicidades @Sergioextre , descendiente de MyaROM y enseñado por un buen padawan y gran maestro como es @lauri19david
Mañana seguramente ya esté trasteando con la ROM, pero no se sabe tengo que hacer muchos backups, para prevenir los wipes y el format data, y dejar mi PC preparado para el envío. PD: ¿Sería alguien tan amable de mandarme aunque sea por MP una captura de la REPO? Es por mera curiosidad antes de instalarme la ROM. Gracias, chicos y gracias @Sergioextre |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta ¿Qué tal la batería con 20i? ¿Mejor que con 20h?
Parece que empiezo fuerte jajaja |
|
|
||
|
La navbar la barra de abajo con el triángulo, el cuadrado y el círculo, la statusbar la de arriba con el reloj, la cobertura, etc...
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado estoy al igual que usted probando la mejor roms pero soy casi novato en esto he probado la cloudy la myarom y ahora esta yo no busco tanto bateria me gusta mas la fluidez del equipo alguna roms que prefieras hasta el momento gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una Consulta soy novato en esto la 20 i novastock cambia o mejora algo de la 20 h o es solo actualización. Agradezco las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que funciona con la 20i porque lo prové. Cuando salga la próxima, se prueba tmb.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner las carátulas de las canciones en el walkmann? Saludos
|
|
|
|
Hola amigos!!!.. Despues de leeerme el hilo completo y dado que myarom nos abandona he decidido sumarme aquui.. Pinta muy biennn. Ya descargando. Abrazo a todos y gracias por semejante trabajoooo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonadel su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Estimados maestros, tengo una consulta de ignorante que soy en el tema. Cómo es que hacen la medición de la batería. Dicen que andan alrededor de las 5 horas de pantalla o algo así... qué quieren decir con eso? cuanto sería una medición normal, una buena y una mala?
Lo digo para comparar con el rendimiento de mi batería y compartir la experiencia en el foro.. De antemano muchas gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |