Home Menu

Menu

VPhone VPhone

Herramientas
Viejo 04/03/15, 21:54:45
el_jander el_jander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tazhuts Ver Mensaje
Alguien que tenga el vPhone para pruebas.. En el hilo no me contestan.. http://www.needrom.com/download/offi...are-gps-works
Buenas.
He probado la rom, y no arranca.
Por cierto, gracias por lo del nova, se nota bastante que el móvil va mejor.
Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 22:50:49
aris040498 aris040498 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: v phone 6
Tu operador: Movistar
Alucinante

Después de dos días pensando que estaba muerto por completo el teléfono, hoy le doy nuevamente le pulso la encendido y enciende, además me arranca en el mismo punto del tutorial que dejé pendiente en el paso del IMEI Lo he completado y perfecto. Aun no puedo acceder desde mi pc al tfno. pero lo sigo intentando.
Gracias por el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 21:21:20
sulce sulce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
hola acabo de comprarme el vphone i6 y va bastante bien a excepcion de dos cosas, a ver si alguien me puede ayudar, la direccion mac cada vez que enciendo o apago el telefono o activo y desactivo el wifi me cambia con lo que si tengo seguridad wap2 en el router tengo que estar cada dos por tres metiendo el codigo nuevo..y la otra cosa que no logro hacer es que cada vez que el movil se apaga no me detecta la sim ni me deja poner el pin...ni anularlo ni nada, la unica forma que consegui es metiendo el codigo que que se decia en este foro en el que hay que poner el puk de dicha sim..y si te pilla fuera de casa es un engorro..
a ver si alguien sabe como solucionarlo un saludo y gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 22:12:46
Martavp Martavp no está en línea
Usuario poco activo

Hola foro, esta tarde se me ha apagado el móvil tras estar apagándose y encendiéndose una vez tras otra, bueno más bien lo he intentado reiniciar pero ha llegado un punto que lo intento encender y nada, pantalla negra y botón inútil. No responde.
Alguien le ha pasado esto!? y lo ha podido solucionar? De verdad estoy desesperada, no sé que hacer. Y me iba bien hasta hoy, ¡ayuda! por favor!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 22:14:14
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por aris040498 Ver Mensaje
Después de dos días pensando que estaba muerto por completo el teléfono, hoy le doy nuevamente le pulso la encendido y enciende, además me arranca en el mismo punto del tutorial que dejé pendiente en el paso del IMEI Lo he completado y perfecto. Aun no puedo acceder desde mi pc al tfno. pero lo sigo intentando.
Gracias por el tutorial
Eso mismo me ocurre a mí, pero al no responderme no le puedo hacer nada. Como lo solucionaste? gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 01:20:49
Luismurgel Luismurgel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Cita:
Originalmente Escrito por Luismurgel Ver Mensaje
Hola, despues de poner todo en sus sitio me pongo a instalar las palicaciones que suelo utilizar y van bien excepto una que para mi es la mas importante por mi trabajo que son las aplicaciones de GPS, hasta ahora utilizaba el Sygic y Navigation que son dos navegadores los cuales no hace falta tener conexion a internet. NO me encuentra NI un SATELITE. como si no tubiera GPS, solo funciona el MAPS que se conecta por 3G o 2G.
Alguien sabe cual es el problema y la solución. Tengo activadas todas las funciones de GPS.
Gracias
Alguien sabe si realmente tiene GPS o solo funciona por red de datos.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 09:28:20
Usuario poco activo

Realmente no hice nada, esperar dos días (lo tuve cargando todo el tiempo) y darle al botón de encendido.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 21:24:17
Usuario poco activo

Mi problema es el siguiente, cuando lo pongo a cargar sí sale el icono de la batería cargando pero al iniciarlo se me enciende, y se me vuelve a apagar. O sea, si lo dejo activo, por decirlo de alguna manera, se reinicia una vez y otra. Pues bien, no sé si es problema del movil, del sistema operativo o ni idea. Me gustaría buscar una solución.
GRACIAS!!! AYUDA POR FAVOR
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 08:12:32
arichartr arichartr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vPhone i6
Restauralo como dice ospedin en la pagina 2-3 ! Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 20:11:50
Usuario poco activo

Conexión USB

Soy incapaz de acceder por conexión USB desde el PC, las opciones de desarrollo están deshabilitadas y aún así no me aparecen en el móvil las imágenes de conexión USB para pulsar SI. En el pc me reconoce una nueva unidad pero no puedo acceder al contenido
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 23:42:24
javicastblan javicastblan no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: vphone i6
Cita:
Originalmente Escrito por ospedin Ver Mensaje
1-->Descargar
Flashtools
V-phone-I6
Actualización

2-->Descomprimirlo todo dentro de una carpeta, por ejemplo v-phone-i6.
3-->entramos dentro del Flashtools y ejecutamos Flash_tool.exe
3-->pinchamos en Scatter-loading y nos dirigimos a la carpeta s106_njf_v01_2014_1011_1812 que donde seleccionaremos la el fichero txt llamado MT6582_Android_scatter.txt

4-->Le damos a Format all + Download como aparece en la siguiente imagen.

5-->Arriba aparece una flecha en verde y la palabra Download, pinchamos hay.
6-->Conectamos el móvil apagado, y empezara a formatear e instalar. NO TOCAR NADA HASTA QUE NO TERMINE. En caso que no inicie la instalación, sin desconectar el móvil, pulsaremos al botón power uno o dos segundo y el programa empezara a formatear e instalar el sistema.
7-->Una vez que termine, desconectamos el móvil y lo iniciamos. Una vez iniciado, volvemos a conectar el movil, volvemos hacer el paso 3 pero esta vez nos iremos a la carpeta S106_NJF_V05_2014_1028_1638 y seleccionamos el mismo archivo txt llamado MT6582_Android_scatter.txt
8-->Ahora hacemos el paso 4 pero en vez de darle a Format all + Download, le daremos a Firmware Upgrade. A continuación volveremos a dar a la flechita verde, apagaremos el movil que deberia estar conectado como dije en el paso 7, y empezara a actualizar el sistema, si no funciona le damos al botón power como dije en el paso 7.
9--> Cuando termine, desconectamos el móvil y lo encendemos. una vez encendido, le damos al icono del teléfono como si fuésemos hacer una llamada. Escribimos el código
*#06#
si tienes IMIE nos dirigimos al paso 11
10-->Si no tenéis IMEI seleccionamos escribiremos el codigo *#*#111#*#*, nos dirigimos a la opción GPRS que esta dentro de Telephony. Hay introduciremos el IMEI -->828688045550175 y pulsamos en Write IMEI. Reiniciamos el móvil.
11-->Nos conectamos al wifi, una vez conectado al Wifi, nos vamos a Settings-General-Wireless update y te aparecerá una actualización, la descargamos y la instalamos.

Listo, ahora todo debería funcionar bien.
Si te da problema con la tarjeta porque no te permita introducir el pin de desbloqueo
volvemos a la parte de realizar la llamada para introducir el siguiente código: **05*PUK*NUEVO-PIN*CONFIRMA-NUEVO-PIN#
y ya una vez desbloqueado te reconocerá la tarjeta cada vez que inicies
Para cualquier duda, aquí estoy.
Hola, he intentado hace todo esto pero no hay manera, no arranca el programa ni pulsando el boton power, no puedo pasar del paso 5
ayuda por favor porque el servicio tecnico de no1phone en españa pasa de mi y tengo el movil que ni enciende ni nada!

graciasss
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 08:44:56
Usuario poco activo

por cierto,el movil se me quedo colgado ayer haciendo una llamada...y ni conectandolo a cargar, ni conectandolo al pc lo reconoce...nada, como si hubiese muerto, y tiene un mes...pero como no1phone en españa son unos cara duras...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 15:15:18
Usuario poco activo

misteriosamente el telefono se ha encendido, pero en carga no sube del 22%

¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 19:11:21
Usuario poco activo

Gracias por los comentarios de ayuda, ya tengo mi movil como el primer día. Por cierto, alguien sabe si es posible cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, es que ya estoy cansada de la flor morada, y no me da opción o quizá no la haya encontrado.
Gracias foro
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 20:05:53
Lokuras Lokuras no está en línea
Usuario poco activo

Bateria vPhone i6 Clon

Hola, me compre el vphone hará un mes o así y la bateria dura taaaaaaaaaaan poco que es horrible, no puedo hablar por whatsapp más de 1h sin que se me vaya la mitad de la bateria.
Si a alguien le pasa o le dura más por favor que me diga algo porque esto es insoportable ya.
Sin el internet si que me dura un poco más pero tenerlo y no poder usarlo....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 09:27:23
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Martavp Ver Mensaje
Gracias por los comentarios de ayuda, ya tengo mi movil como el primer día. Por cierto, alguien sabe si es posible cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, es que ya estoy cansada de la flor morada, y no me da opción o quizá no la haya encontrado.
Gracias foro
Ajustes - Wallpaper - Por defecto - Eliges el fondo que quieras - le das a SET - Y luego le das a "Establecer bloqueo de pantalla"
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 22:39:54
Usuario poco activo

pantalla

Una vez que le doy a set no me sale ninguna otra opción. Tendré que hacer algo antes activar algo o cualquier cosa?
Me temo que voy a tener flor morada para rato
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 12:03:24
Usuario poco activo

Tienes la version mas actual? Osea instalaste todas las actualizaciones? Intentasponer como fondo fotos tuyas o los q ya estan integrados? Porque fotos del Album no se pueden poner como fondo de pantalla. Solo se pueden con los fondos que yavienen en el movil. Si jo lo consigues busca una app para cambiartelo.. Seguro q hay
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 19:50:44
surferiito surferiito no está en línea
Usuario poco activo

Hola, veréis son varios los problemas que tengo con el teléfono, y es que me da miedo tener que hacer todo eso de la rom o flashear, por que no tengo ni idea y seguro que dejo el teléfono peor de lo que está.

- No me funciona maps, ni youtube, ni gmail porque me pide instalar google play services, pero no me deja instalarlo porque pone que ya hay otras aplicaciones que no coincide el ID de usuario.

- Y ahora dice que no puedo descargar aplicaciones porque no hay almacenamiento suficiente.

¿Hay solución a esto? y si la hay...
¿Alguna solución sencilla en lugar de meterse en cambiar no se que de ROM y flasear?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 20:43:00
Janr8891 Janr8891 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: IPhone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas a todos

Pedí el sábado pasado un vphone i6 y despues de pedirlo se me ocurrió investigar un poco sobre los fallos de este terminal, cosa que no debería haber echo después pero bueno ya estaba pedido, solo quería saber si los fallos que comentáis a lo largo del hilo es a todos los vphone o son solo casos aislados.

La verdad es que llevo un par de días preocupado por si he comprado un pisapapeles demasiado caro .
Ya os iré contando que tal va por cierto soy de Málaga hay alguien por aquí que me diga mas o menos cuanto tarda en llegar?
Espero leeros pronto y que sea para bien. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > VPhone

Herramientas

Reglas de Mensajes