![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por a.raul Día 11/03/15 a las 00:09:56 |
|
|
|
|
Cita:
alguien con un enlace a este modem para poder intalar lollipop sin knox? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho he vuelto a la rom MGA porque no hay manera... Bueno si, cambiando el kernel, pero con el kernel stock ni de coña... Pero para cambiar el kernel no necesitas hacer todo eso, solo instala sin bl ni modem (o con modem sin hlos) y cambia kernel.Por cierto, el modem es: http://www.imperiumrom.com/S4/4.4.2/.../NK4_modem.tar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Entras en rootexplorer y eliminas todo lo que hay dentro de las carpetas AccuweatherPhone2013_J_LMR y WeatherDaemon2013_LMR de la ruta system/app, carpetas arm tambien. Reinicias y copias los archivos que has descomprimido de la descarga del enlace, en la misma ruta donde has eliminado las anteriores system/app, le das permisos a cada archivo rw-r--r-- y reinicias. |
|
|
|
|
Cita:
Esque la unica solucion que resulta efectiva, es reiniciando el movil, y quieras o no es un poco tedioso, que para ver algo por streaming tenga que reiniciarlo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra actualizaciones via OTA en esta ROM? Tiene varios fallos de diseño y también algún problema con los altavoces. Supongo que si es oficial de samsung no la van a dejar así..
|
|
|
||||
|
||||
|
es una leak, si no roteas llegaran las actualizaciones via ota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente salvar la carpeta EFS antes de instalar la Rom?
Es que no tengo rooteado el terminal y creo que sin rootear no se puede salvar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar que me han llamado y no podía descolgar. ¿A alguno le ha pasado?
|
|
|
|
Yo llevo ya una semana con la ROM y de momento no me dado ningún fallo. Eso si que me paso con la ROM Stock 4.4.2 y no pude solucionarlo.
|
|
|
|
Hace un par de horas....
http://www.sammobile.com/2015/03/10/...-s5-in-norway Segun Samsung Noruega, la actualizacion "oficial" a Lollipop para el S4 y S5 se suspende hasta corregir una serie de bugs. En particular la app de contactos, el wifi y el calor execsisvo que algunos usuarios reportan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo:
![]() ![]() ![]() ![]() cosas que he notado respecto a la rom que tenia antes; no duerme igual, solo cuando esta en modo avion, echo de menos el modo silencio normal no lo que tiene ahora, por lo demas nada reseñable desde mi punto de vista Última edición por alez88 Día 10/03/15 a las 18:48:48 |
|
|
||||
|
||||
|
lolipop oficial instalada
hace ya varios dias instale la version oficial del lolipop en mi s4 pero lo unico que me tiene cansado son la notificaciones emergentes no hay forma de dessbilitar y que solo timbre y aparezca el icono de que tienes una notificacion en la barra si las blouqeas no te llega ninguna
alguin a podido solucionar este detalle |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas impresiones,la llevo 4 dias y mas que contento.Dos dias del curro-utilizando Maps y navegador a las 18h llego a casa con 82%-hasta me parece raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la 5.0.1 pero no me deja instalar el root, me da fallo al verificar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:01:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De hecho he vuelto a la rom MGA porque no hay manera... Bueno si, cambiando el kernel, pero con el kernel stock ni de coña... Pero para cambiar el kernel no necesitas hacer todo eso, solo instala sin bl ni modem (o con modem sin hlos) y cambia kernel.