![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como firmado que con el cargador del Nexus 5 se calienta mucho menos, a llegado a 34 grados, con el del G3, llego a los 44/45
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desgraciadamente, el problema/grosor del Chip aún no tiene solución. Te ando un saludo por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este tutorial/fotos. Me he comprado la carcasa trasera para hacerlo
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entre todos, con un poco que aportemos, podemos conseguir muchas cosas. Que envidia me dais con este pepino ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasar enlaces del producto para comprarlo?? Lo he buscado de todas maneras tanto por amazon como por eBay :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio total de todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de lo que quieras.
_La Carcasa Original normal Qi o la S-View Cover Qi, creo que se encuentran de 30€ en adelante _La Bobina Qi la puedes encontrar de +-7 a +-20€ _Las bases ya va al gusto de cada uno, yo siempre desaconsejo las originales de fabricantes como Nokia, Lg o Samsung, ya que me han reportado cantidad de incompatibilidades, fallos de recepcion, subidas de temperatura, etc y por tanto su precio no está acorde con la calidad que se resupone. Sin contar que tenemos bases desde -5 Euros hasta los 30/40€, que en la mayoria de los casos van mucho mejor que las de esos fabricantes mencionados antes. Puedes ver en mi firma 12 modelos distintos. Saludos By Flype |
|
|
||||
|
||||
|
Te subo las pregunta. La carcasa original con qi también engorda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner un enlace donde comprar la pegatina fina de 0.6mm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me interesa mucho el tema, vengo de un N5 y la comodidad de dejar el teléfono en la base antes de acostarme y poder cogerlo sin tener que andarme con cables para apagar la alarma (medio dormido ) no tiene precio.Me he comprado esta bobina en Amazon, 0,5mm. tiene un comentario bueno a nivel de grosor y temperatura. Base usaré la misma que para el Nexus, la Koolpad T-100, la llevo usando año y pico con el Nexus y perfecta. Cuando me llegue y la pruebe os comento! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Pero es una cosa que una vez que ponga no la tocaré más y ya tengo el cargador de hace tiempo. Pagarlo se paga una vez, ahorrar 0,5mm de grosor es constante, cada uno tiene sus gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comprar la que he puesto yo y resulta que no envían a España. Así que me espero a ver tus valoraciones. Me interesa Sobre todo el tema chepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, sabeis de alguna APP donde se pueda de algun modo "monitorizar" el estado de la carga ? , cuantos mA , o la temperatura, ect.. para saber que tal va la bobina si se esta colocando del modo adecuado ..
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la misma que han puesto unos posts más arriba. De momento con la bobina bien, la he puesto y apenas se nota grosor (por no decir nada). Lo he puesto un momento en la base y carga sin problema, a ver como va esta noche de temperatura... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |