![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ponerle el bootanimation a la rom la que viene le cambie el kernel 4.6.8 y ya no me sale el bootanimation
|
|
|
|
|
|
Que bootanimation???
|
|
|
|
hola estoy debatiendo si meterle este kernel tan bueno del que hablais pero veo que hay unas versiones de color azul y amarillo que es lo que cambia de color??????????????????????''
y para metorlo deberia de quitar el lag fix y los tweak y ya estaria listo no??????![]() gracias Última edición por A.magno Día 25/01/11 a las 15:16:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut. Cita:
![]() Salut. |
|
|
|
Bueno pues lo del gps, alucinante.
Como ya he comentado a mi es algo que no acaba de irme bien con cualquier rom, incluso con esta recien puesta, como alguien comentaba lo del Maps y yo siempre lo quito me lo he bajado, instalado, reinciado y probado, y nada, pilla satelites per le cuesta muchisimo fijarlos, asi que he hecho otra cosa, he metido el Fix V6 del gps, lo podeis encontrar en el post que hay del gps en el general. Pues bien pruebo ahora mismo dentro de la oficina, que aqui ni con el X10 pillaba satelites, y me acaba de pillar 8 satelites y fijar 5 con un error de 5 metros, o sea alucinante, asi que de momento parece que se ha arrgelado el invento, veremos lo que dura, por ahora la combinacion que llevo de rom,kernel y fix gps para mi la idonea Rom Sconcau Kernel K12Q 500Hz Drivers JPA solo de wifi Fix V6 del gps Tambien hice un pequeño cambio en el lagfix que viene preactivado a ext4, poniendo Data ext4 cache ext4 nj dbdata ext4 Duracion de bateria muyyy buena, tanto en reposo como funcionando y una cosa que si he quitado es el script del laptopMode, segun comenta Supercurio el creador del kernel de Voodoo es mas perjudicial que otra cosa, porque esta pensado para los discos duros y no para las memorias flash, el quitarlo es tan sencillo como borrarlo de la carpeta etc/init.d y reiniciar. El bootanimation para poner el de esta rom, es facil, descomprimes esta rom y en la carpeta system/media veras un archivo que se llama bootanimation.zip, lo copias y lo metes en el movil con el RootExplorer en el mismo sitio /system/media, y ya tienes la animacion de inicio de esta rom, si tambien te ha cambiado la de apagado, entonces copias la carpeta /system/media/video en el mismo sitio del movil Última edición por tiggerbcn Día 25/01/11 a las 15:32:53 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con el fondo de pantalla..
En la jpy o la darky para meter mi fondo personalizado pues nada seleccionaba el fondo y listo, pero en esta rom, selecciono el fondo y aunke le kite el zoom y lo ponga entero al aplicarlo me lo deja ampliado, no se si me explico.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En mi Wuala los tienes, se instalan por el recovery, ya veras que el nombre pone wifi JPA, y solo instala lo que es la parte de wifi, el resto de modem deja el que tengas
|
|
|
|
|
Cita:
en tu carpeta veo esto update-wifi-dxjpa.zip al descargarlo me sale en un archivo no me sale un zip para meterlo desde el cwm,como es? |
|
|
|
http://content.wuala.com/contents/ti...wifi-dxjpa.zip
Mira a ver si pinchando en el enlace te baja bien, yo he probado el que pones tu y tambien sale una cosa rara Nada ni lo intentes, baja algo raro, mira de buscarlo por aqui que creo que en algun post alguien mas los ha puesto, es que ahora no puedo mirar nada donde estoy |
|
|
|
|
Cita:
Vale,pues voy a buscar haber si encuentro algo.Muchas gracias!! |
|
|
|
nadie que pueda ayudarme con esto? .una duda que tengo, despues de instalar no he hecho ningun factory reset que no se si hay que hacerlo, he intentado instalar algo y despues de descargar cuando empieza la instalacion me sale el boot animation (parece que reinicia) y luego voy aver si se ha descargado y no me aparece, he probado a hacer una actualizacion del flash y me hace lo mismo, con todo lo que quiero instalar o actualizar no me deja, alguna aplicacion de samsung y lo mismo, he hecho algo mal, despues de instalar hay que hacer algo mas que se me halla pasado, a alguien mas le ha pasado esto, joer cuantas preguntas, jajajajaja.
|
|
|
|
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...wifi-dxjpa.zip
Ya lo he encontrado tigger es este no?estaba en el hilo de la darky. Ahora es instalar desde recovery y listo o hay que modificar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, resulta que he seguido estos pasos y ahora no me entra en ajustes y tampoco puedo hacerlo desde aplicaciones porque no esta el icono
- jpu limpia - jpx limpia (actualización) - Jpy limpia (actualización) todas con odin - busy 1.7.1 (con odin) - luego con CMW la rom - despues el k12Q 500Mhz - luego el theme dena.tek - paso de Rfs a 4ext como dice en XDA todo con CMW y cuando entro no deja entrar en ajustes me podeis ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aguien ssabe como reinstalar el maps???por mas que busco no me deja deesde aplicaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final lo hice sin quitarle el lagfix y tambien se puede. Un saludete |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Una vez lo hayas desinstalado, lo buscas en el market y lo descargas y se instala solo. Luego a reiniciar. Cita:
- Instalé JPU limpia Vía Odín - Instalé el Busy 1.7 con Odín - Me hice Root o Superusuario (en el recovery, en "SpeedMod ULK features" hay una opción: "Root / SuperUser") - Instale esta rom (Sconcau-Extreme), vía CWM - Luego instale K12q T-5 - Y hoy la K12q Estable. Eso es todo y no he tenido problemas de que no me aparezca los Ajustes. Por cierto, esta rom de sconcau, viene ya con los ext4 activados en el Lagfix (al igual que los Tweaks), por lo que no entiendo porqué has vuelto a activarlos o que paso dicen en XDA que hay que hacer para activarlos una vez metida esta rom. A lo mejor es por eso o por haber puesto la Theme de Dena.tek (no sé si está comprobado que funcione para esta rom, alguien que lo sepa que por favor lo diga). En fin, espero que esto te sirva de ayuda. Por cierto, todos los pasos para instalar esta rom desde JPU limpia los puedes encontrar en el MEGATUTORIAL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069, y otro tutorial: "Pasos para llegar a la rom más actual sin perderse 2": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943. Espero que te ayude en algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, os comento ahora mi experiencia con el GPS. Ayer al final, metí el Fix V 7.0.1 y volví a probar con el navigation y con el maps así como con el GPS Status y nada, me pillaba satélitites pero no los fijaba. Hoy como he visto que estaba el Kernel K12q estable, me lo he bajado, lo he instalado, he reiniciado, he desinstalado el maps y vuelto a instalar, y luego he abierto el Aura (que por cierto no me salen los mapas) y en cielo abierto, me pillaba de 9 a 10 satélites. He cerrado el Aura, he abierto el maps y me ubicaba sin problemas. Luego he cerrado el maps, he abierto el Gps Status y me pillaba entre 9 y 10 satélites, fijándome de 6 a 8. He abierto el navigation y me pillaba satélites, pero se quedaba pensando en "buscando destino" (al ponerle un destino al que ir). Todo esto en cielo abierto, en la calle. Luego he subido a la casa, y al lado del balcon, a medio metro, con la puerta abierta, iba igual, pero pillaba un poco menos de satélites y fijaba entre 4 y 5. Así que espero que medio se haya arreglado la cosa.
Mañana intentaré volver a instalar el sygic y probar con éste a ver si me da ruta y como me lleva de un sitio a otro (espero que funcione mejor que el navigation este). Bueno y volveré a probar todo otra vez, por si lo de hoy ha sido pura coincidencia. Y ya que estamos, tengo un problemilla con esta rom. Me he bajado algún que otro juego y aplicación del market y cuando pongo un acceso directo en las pantallas iniciales, al apagar el móvil y encenderlo, desaparecen, ¿os pasa a vosotros igual? ¿a qué puede ser debido? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:28:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y para metorlo deberia de quitar el lag fix y los tweak y ya estaria listo no??????