![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
7.3, aunque es cuestión de probar. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando le doy a 7.3, salen 3 archivos en la pagina, tengo que descargar los 3?? o uno vale?
|
|
|
|
Para recovery tienes que bajar el zip. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias chicos. Ya tengo instalada la ROM, y asi de primeras me parece mucho mas vistosa que la que llevaba antes, y parece que va mas fluida.. os ire comentando. Un saludo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gmhzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: podéis activar el modo coche??? . Cuando lo activo y me pide que seleccione alguna función no me deja marcarlos. En la anterior V3 sí lo tenía, sin problemas
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De nada compi. Última edición por Sergi19 Día 10/03/15 a las 11:36:30 |
|
|
|
La de Moro tambien es una buenisima rom , pero yo me quedo con esta por la apariencia , se asemeja mas al estilo de los nuevos Galaxy , S6 , S5 lollipop...le da un toque nuevo a nuestro S3 y es bastante estable.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
Esta rom con kernel Boefla , Enki , Xens , Arter... se puede cargar estando el movil apagado...
|
|
|
|
Puedes Probar la 7.2 - 7.3 (son las versiones que mejor funcionan segun la gente que usa este Kernel) , es cuestión de que tu pruebes la que mas te convenga y mejor te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora......totalmente de acuerdo......va impresionantemente bien......un 10.
|
|
|
|
Yo lo he intentado activar , pero parece que no conecta...lo he comentado en el hilo de la rom en Xda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo no tengo modo coche..... |
|
|
|
Si , se refiere al de manos libres ( yo miré tambien que no existia modo coche , pero imaginé que se referia a manos libres)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí creo que antes se llamaba así, de hecho el icono es un volante. Ahora se llama manos libres. He estado buscando y en el hilo de xda lo preguntaron (pag-198 forero pmanian) pero no le respondieron. Esperemos tener más suerte.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crack14 su comentario: | ||
|
|
|
Yo tambien lo he comentado , haber si Blekota contesta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ésto es un error.......si os fijáis tengo una aplicación activa......pero una vez dentro.....no aparece........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema