|
|
||||
|
||||
|
tiene el lg backup? es que es el que he usado para hacer el backup, y querria saber si lo tiene para usar otra app para hacer backup o no, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la lleva pero si quieres te la puedo pasar en un momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño problema que no se si solo me pasara a mi... Resulta que yo gasto el quickmemo para hacer capturas y lo utilizo desde el anillo que se desplega al arrastrar el dedo desde la navbar donde ahi aparece la busqueda de google y quickmemo. Pues el caso es que este anillo no se me abre siempre, hay veces que arrastro y no sucede nada y al rato tiempo despues vuelvo a probar y funciona y luego igual vuelve a no funcionar, a alguien mas le pasa?
Adjunto imagen por si no me explico bien acerca de lo que es uploadfromtaptalk1425927779802.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Vanir para probar esta stock, en busca de mejor consumo, cámara, gps y sonido. Y por lo que llevo, ya me parece que mw quedaré un tiempo de relax. Quería preguntar, ya que no recuerdo si existía, si existe editor de video para el g2 h ha sido liteada la app. En los ports g3 lo hay, y ahora no recuerdo si en la base stock existe este editor lara hacer videos con tus fotos y tal. Un saludo!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!08E0RYZI!yYVJw1...9fq2c7wffgrYaM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si no lo leíste, lo que pedí antes fue la app de LG Backup que trae instalada de serie ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el apk https://mega.co.nz/#!QglUHDTD!eKHtyK...2z9m-MuzmG7-e0 Y Este es el odex https://mega.co.nz/#!F98W3DAQ!TDjB-U...Xs5_b_mD_82Tgc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me equivoque de enlace, se ve que me lo pasarian en otro post y me he confundido. Lo siento llevo mucho jaleo y me suelo despistar. Como veo que ya te lo han pasado no lo hago yo jeje Ale! A disfrutar compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga y muy muy contento mejor consumo que la 2.1 y fluidez increíble gran trabajo David! Hasta que salga lollipop oficial me vereis por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me funciona siempre decir alguna app en concreto que no funcione y probamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es según si vienes de una Lollipop AOSP o de una de un port del G2 coreano, el bootloader solo lo tocas de los port y de las AOSP solo baseband
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre en distintas ocasiones, pero la única forma de solucionarlo es bloquear y desbloquear la pantalla, de esa forma vuelve a funcionar
|
|
|
|
|
|
Más comentarios de la rom ...
Como funciona, la fluidez la conexión de datos.... Saludos !!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:26:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me equivoque de enlace, se ve que me lo pasarian en otro post y me he confundido. Lo siento llevo mucho jaleo y me suelo despistar. Como veo que ya te lo han pasado no lo hago yo jeje