![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esa no me la pierdo, tiene muy buena pinta, me gustan las ROM's limpias y stock, antes llevaba la de Klurosu y la cambié por lo del mono de flashear ![]() ![]() A la espera quedo, y también espero que abras un nuevo hilo para ella y así no mezclar cosas. Gracias como siempre por tu gran trabajo. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Todo un lujazo ESA Rom totalmente Stock.... Mil gracias a ty y como no al equipo....
|
|
|
|
Habrá que probarla tiene muy buena pinta, yo del aircommand la única opción que uso es el pen Windows manager de vez en cuando, pero hay una aplicación que es el pen Windows manager verdad, por lo que no me haría falta flashearlo entero
|
|
|
|
Yo si uso Air Command y pudiendo ponerse despues no hay problema.
Lo que tambien uso es el ultra ahorro cuando estoy de viaje, ¿es muy complicado meterlo? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
wow!! Pinta muy bien! Y si se pueden meter las cosas que quieras luego mejor que mejor!
Para mi lo mejor que has pensado, porque luego alguien quiere el command (yo lo uso) o el snote del n4 o alguna otra cosa que se podrá meter después con alguna apk supongo. Enhorabuena!
|
|
|
|
Siento deciros que en esta version no se van hacer mods ya que se esta muy limitado por no poder descompilar el settings ya que si lo hago ya se bugean y suben de ram, la rom es asi y cada uno que la toque como quiera pero oficialmente eso es lo que es, ya que es una rom stock con 4 cositas para el tipo de usuario que busca algo sencillo. Le podria meter un settings que es s5/n2 con air command,ultra ahorro, toolbox, linterna etc pero ya estamos en las mismas y en que se diferencia de la kyubi "big" ? Supongo que me entendereis
Saludos chicos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Entendido Kazica, si empezamos a meter cosas al final se convierte en la kyubi que tenemos ahora.
La probaremos y al que le guste asi que se la quede y al que no backups... salu2 y gracias por tu trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta tengo yo, un poco offtopic de la rom. ¿Alguien a usado simyo y otra compañia en el note 2? Lo comento porque uso simyo y cuando tengo los datos activados se merienda la bateria en plan rápido (sin datos 5 h de pantalla, con datos 2h 30 min max.). ¿Ocurre lo mismo con otras compañias? Gracias de antemano y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Kazica...haz la ROM como quieras y siempre están/estamos a tiempo de implementarle lo que falte (el que quiera, por supuesto). Particularmente cuanto más liteadas, más me gustan, para poder, precisamente, ponerle lo que quiera, que y si no, y como bien dices, en vez de ser una versión lttle, ya se convierte en una Kyubi ROM más (que tampoco hay nada malo en ello). ![]() SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno la rom esta casi lista, se va a presentar de esta manera, la rom basica y 3 paquetes para instalar dependiendo de las necesidades de cada uno y seran los siguientes:
-Paquete widgets donde estaran relog digital, widget del tjempo, del calendario, de la alarma sencilla... -Paquete Samsung donde se cuentra samsung apps, samsung service, tts, s-voice, sincros... -Paquete air command flahserlo se añadira dicha opcion. Se flashean o puedes seleccionar lo que quieras con root xplorer por ejemplo. Son 3 sencillos paquetes para flashear y asi cada uno es libre de poner el que quiera si se usan otro tipo de widgets o como yo que no uso nada de samsung, lo hago de esta manera porque a la rom es mucho mejor añadir que quitar porque no les sienta muy bien esto. Todo lo demas esta y por supuesto los mods de la kyubi grande no sirven para esta en tema quicksettings colors y cosillas asi ya que a una stock pam explota el movil ![]() La rom sin paquetes pesa sobre los 720MB y de ram puesta en marcha ronda los 600MB RAM, todo funcional sin problemas, lo unico que quien use facebook, twiter y sincronizacion con samsung tendreis que instalar el paquete Samsung si no no ira nada de eso jeje son pequeñas cosaa que se dejaran claras en el primer post. Saludoss Última edición por Kazica Día 09/03/15 a las 12:35:20 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Buenas...Kazica.
No se puede decir que, no das posibilidad a que cada cual!! Monte a su gusto esta ROM liteada...y encima pesa muy,muy poco. Luego, lo cual el que quiera montar la ROM con algún, paquete de los mencionados, se le ayudara en la medida de lo posible... Pues al montar uno de ellos la ROM, estará personalizada a su gusto... Ahora bien, LOS FQ DE DICHA ROM, no serán los mismos en todas y el ayudar a un fallo en concreto, va a ser más difícil.... Es recomendable....para el que quiera usar un paquete que lo haga...desde liteada. Y que hagan mandroid en cada paso...de modificion.... Es un consejo..... Por otro lado....QUE GRANDES SOYS JOIOSSSS. MIL GRACIAS. Un salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jefe...
![]() ![]() Una pregunta solo, veo que lleva kernel kyubi... lo de la música con la pantalla apagada pasa entonces? como la v4?. gracias fieras! es la leche de rápido esta. |
|
|
|
Bueno pues esperando para probarla
![]() salu2 |
|
|
|
Estamos probando jj
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias monstruos...
Estoy intentando arreglar el whatsapp, el tema llamadas, si alguien me echa un cable, agradecido estaría! http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post17770369 |
|
|
|
Kazica sabes más o menos para cuando la tendremos disponible? Hay mono de flasheo ya jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Buenisimooooooooooooooo
Acabo de instalar la ROM y funciona perfecto. Me gusta MUCHO mas que DN4 (MUCHISMO LAG). Les ire contando como me va. Saludos, muy buen trabajo.
![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:42:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo tendra asi de cabeza:

Para mi lo mejor que has pensado, porque luego alguien quiere el command (yo lo uso) o el snote del n4 o alguna otra cosa que se podrá meter después con alguna apk supongo. Enhorabuena!

Buenisimooooooooooooooo