|
|
||||
|
||||
|
Sonido al vibrar teclado
Compis, tengo un pequeño problema, les cuento, tengo como teclado SwiftKey configurado sin sonido pero con una pequeña vibración, y cada vez que escribo siento como si sonará por debajo de la pantalla un pequeño golpeteo de una hoja. Les a sucedido?
|
|
|
|
|
|
En ajustes de SwiftKey Keyboard vas a "Sonido & Vibración", y deseleccionas "Vibración de pulsación". Tambien puedes quitar "Sonido de las teclas".
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero aparte de la intensidad de vibración suena como un golpeteo de una hoja. Haz la prueba.
Eso ya lo probé, y como comenté arriba lo tengo son sonido pero con una pequeña vibración. |
|
|
|
Ese golpe te suena también cuando usas los botones de abajo del móvil?
|
|
|
|
Yo vengo del s3 y el vibrador funciona 1000 veces mejor, ed verdad que el oneplus aparte fe vibrar hace mucho ruido al presionar las teclas... Y he probado a calibrar el tiempo y la intensidad pero si lo quieres notar el vibrador del teclado hace ruido, a no ser que lo dejes prácticamente anulado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno leí en el foro oficial que es un falla de los opo que suena al vibrar en la parte inferior, algo relacionado con el chasis.
No es algo que moleste. Solo que nunca lo había sentido antes en mis anteriores móviles |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |