![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teloklavo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algo extraño.......en los datos móviles.....modo de red......lo tengo siempre en LTE/WCDMA/GSM.......cada vez que lo cambio a...WCDMA/GSM....y me salgo....al momento cambia el sólo al primero nuevamente....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Si yo me habia dado cuenta , pero es una cosa que no me afecta yo siempre lo dejo tal y como viene..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Blekota ha comentado que intentará crear un fix para arreglar el Smart Scroll y el Smart Pause , y si no lo consigue quitará esos toggles.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto el full wipe que tiene en la instalacion con el aroma y tengo la v4 del dia 7. No se por que pero con la qs9300kk la descarga me iba mas rapida. Eso si no he tocado ni kernel ni nada. Instalar el zip de esta rom y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom con todos los wipes y format y no me detecta la sd. Ayuda por favor.Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fat Ntfs Ext 4 |
|
|
|
A mi me funciona bien ...Prueba otro Kernel haber... el boefla, Enki o Xens haber si te va mejor el wifi y red de datos movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se.Como lo puedo saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
al ponerla al pc me pone jerarquico generico¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. queria decir que no me detecta la sim. Que puedo hacer?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo apunta a un problema con la partición efs Antes de poner la Blekota que rom tenias ? |
|
|
||||
|
||||
|
tenia la liquidsmooth con android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado el imei, lo tienes corrupto ?
Tienes copia de la carpeta efs ? Cual es la última rom stock que pusiste antes de liquid |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el imei esta corrupto me pone null y antes de esta rom tuve la resurrection.Por favor ayudame porque tengo el movil inutilizado y espero una llamada.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo copia de la carpeta efs
|
| Respuesta |