![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo no uso el teclado de samsung , alguien que lo tenga puesto que comente. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno creo que la rom está subida con los parches desde la 11.30 de hoy, la voy a bajar y meter con un par de wipes. Saludos
Download Information Filename: Blekota_Note4_Lite_I9300_V4_Aroma.zip Uploaded: 2015-Mar-07 11:27:07 MD5 Hash: 456ca67d894bc35f497389f99e981635 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Ha subido la rom con los 3 parches:
I've reuploaded the ROM file because I've added 3 patches - AllShare/WifiDirect, Camera Slow motion recording and Multiwindow fix |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
|
Ok , Has probado al reinstalarla si funciona todo?
|
|
|
|
El Allshare/wifidirect no lo utilizo, voy a ver si instalo y pruebo lo demás
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La multiventana funciona manteniendo presionado el retroceso, ya he aprovechado para dejar el arter que no lo he usado nunca, a ver que resultado da. Un saludo y felicitarte por el post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que version del Xens usas? A mi se me laguea con la 292.
|
|
|
|
Uso la #292 aunque la #283 tambien me funcionaba bien , yo lo llevo con governor Pegasuq - powersave y me va sin lag , aunque este esta enfocado al ahorro de bateria , si quieres un governor basado en rendimiento puedes probar pegasusq standard con sheduler cfq o bfq y activar el modulo UKSM para tener mejor rendimiento y mejor uso de la ram , yo con el powersave me va bien , por ahora no lo cambio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok , del Boefla segun he leido la 7.5 consume mas bateria , la gente comenta que la 7.3 funciona mejor que la 7.4 y 7.5 ( prueba haber que tal) yo te recomendaria la 7.3
Última edición por Sergi19 Día 08/03/15 a las 03:14:19 |
|
|
||||
|
||||
|
UN bug que le encontre es que si queres cambiar el idioma del dispositivo da FC.
Última edición por Edgar515 Día 08/03/15 a las 05:09:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Te queria preguntar a ti o cualquiera que lleve GravityBox, desde GravityBox os deja cambiar el fondo de la cortina de notificaciones, transparencia, color, etc, o se queda transparente siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaste el limpiador de kernel además de los dos wipes antes de instalarlo ??
En las particiones \Data o \Sdcard suelen quedar restos de kernels anteriores. Borra cualquier carpeta de nombre Arter o Boeffla. Mira que no hayas activado el ahorro de energía, eso suele dar bastante lag. Como te han dicho más arriba elige Governor Pegasusq-Standard, con sheduler Bfq. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo cambiada compañero......pero no la cambia entera la parte de arriba....no sé porqué no me deja.....acuerdate para que te cambie.....reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje...........aquí en éste tema....es donde vale el dicho.......cada movil es un mundo....el kernel xens...no me vá como quiero que vaya.....he cambiado al boeffla 7.5......y es otro mundo....de momento me va fantástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme por que los datos tanto wifi como 3g me van lentos? No baja las cosas con tanta rapidez como deberia
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|