![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada. El único bug que tiene es que no graba videos. A ver si lo solucionan pronto jejeje
![]() ![]() ![]() En Roms tenéis el hilo, que tampoco es plan de spamear en este jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la de ivan, supongo...yo estoy mirando una ROM k tiene buena pinta también, fiui, es china 4.4,pero hay k registrase,y tal,si consigo la descarga ya osbdire k tal,perdona por el offtopic amigo aure
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es la de Iván. Es la que ha colgado amilio sacada de XDA.
Va como un tiro!!! Y 5.0.2 jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede exar una mano a sacar la descarga de esta ROM...este es el enlace http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=v...e=1&mobile=yes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si,así lo he hexo pero ostia no te traducía los cuadros de login, y lo tuve k traducir haciendo capturas ,ya la conseguí, descargando,los xinos ponen difícil hasta el idioma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cm12 vale para las versiones LTE???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es perfectamente válida. Creo que en esta última actualización ya funciona el 4g. Hasta ahora creo que solo iba el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes poner el link a la de amilio? Y cuentanos como te va.. Hay bug de cámara y eso??? Vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: tienes que instalar la app de camera next porque la camara nativa da FC |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano y dice que como no tiene notificaiones push reales tienes que tener activado el streaming por datos móviles y eso se funde los datos y la batería. Para mí el mejor cliente de twitter para android es Tweetings. Lo único que hecho de menso de iOS es el cliente de twitter Tweetbot, para mí el mejor que existe. Fenix para Android también es bueno, pero al no tener notificaciones push reales para "emularlas" también hay que tener activado el streming con datos móviles y es otro funde datos y funde batería.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No olvides que en ios también hay pirateo... Jailbreak / cydia y Repo(s)... Que también he usado con asiduidad el sistema Apple, y hay tiendas piratas paralelas que hacen lo mismo que en Android. Aplicaciónes de pago crackeadas a voluntad. La mayoría de las que encontrarás en Android ya que habitualmente los desarrolladores ya suelen ir en parelelo en los dos sistemas. A lo que iba, el pirateo o como prefiero llamarlo el crackeo de Aplicaciónes y funciones de pago también existen en IOS. Y las tiendas paralelas de difusión para ellas igual. Como si quieres romper la seguridad del ITunes y descargar música gratis. Última edición por aurelianobue Día 08/03/15 a las 20:41:46 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»