![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! alguien sabe como activar el modo inmmersivo? vengo de cm12 y lo vi en ajustes de pantalla pero en lollipop stock no veo la opcion.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tenia la EURetail.SL y la cambie a sin SL, actualizo la app de actualizaciones y me salta la OTA, se descarga pero cuando se reinicia y se esta instalando se cancela y se reinicia... alguna pista sobre por que me falla? tengo bootloader abierto y no soy root, gracias de antebrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Acabo de instalar la actualización 5.0.2. De momento, va todo muy fluido. Hay alguna cosa que no me gusta y es que los controles de pantalla aparecen encima de la parte de abajo de la pantalla y no como antes que aparecían en la parte inferior (fuera de la pantalla) con lo que la pantalla parecía algo más grande. ¿Hay algún modo de volver a poner los controles en la parte totalmente inferior de la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Pues vaya palo con lo de los controles de pantalla... qué desastre...se aprovecha mucho peor la pantalla. Otra cosa: ¿Esta actualización ocupa como 300 MB más que el otro sistema? ¿o es que hay que borrar algún archivo de instalación? Es que tengo el Moto G de 8 GB y no es que ande muy bien de memoria libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionó perfectamente para hacer aparecer el toggle y el ajuste de Rotación de pantalla. Muchas gracias y a disfrutar de Lollipop!!! PD: Hay cosas en Lollipop que no molan, pero te acostumbras. Otras cosas parecen difíciles o raras pero tienen explicación. Y finalmente los bugs son bugs y se supone que los arreglarán en la 5.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna radio sin root que funcione con lollipop?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizado sin hacer Hard reset, a veces se queda congelado al abrir alguna aplicación como whatsapp, cámara de fotos... lentitud en algunas otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué? Si ya hay radio por defecto.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de aplicar la ota, a mi ya no me aparece, advierto que no hice Hard reset.
|
|
|
|
Alguien a probado si se puede configurar doble tap para dispertarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, eso va con el kernel, no se si siendo root se podría hacer a algo,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje yo pense lo mismo,tuve q apagar y encender un par de veces para q me apareciera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias galiqui.
|
|
|
||||