![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, gracias a los 2! Seguiré los pasos con todos los wipes para dejarlo bien limpio. Se me terminó la garantía así que en casi de fallo o algo, siempre puedo flashearle otro kernel o lo que sea para poder volver atrás, adiós contador 0x0...
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en resumen... es estable? todo funcional? se puede dar el salto tranquilamente?
un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super encantado con el cambio y con el salto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy bien, pero despues de probar roms del s5 se queda un sabor agridulce. Y la Echoe es una solución rápida que ni voy a probar, quiero una rom limpia sin el mini int batery o como se llame, está claro que a esta rom por muy bien que vaya es muy muy stock, este movil puede con mucho mas esta demostrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...24&postcount=1 1.Baja la app SQLite Editor 2.Abrela y busca Almacenamiento de Ajustes 3.Selecciona settings.db 4.Ahora selecciona global 5.Dale a la lupa que sale arriba a la derecha y escribe head y dale a ok 6.Solo te saldra una linea, la clicas y le das al lapiz que se te abre arriba a la derecha 7.Cambias ese numero 1 por un 0, le das a save y reinicias el telefono. 8.Adios heads up |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MaesterYi su comentario: | ||
|
|
|
Todo perfecto PHTIBU
Gracias Gracias y mil gracias. De momento todo sin problemas, aunque me he guardado la opción de volver a KK, pero dudo mucho que lo haga jejejeje |
|
|
|
hola, hay forma de rotear, que vaya bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdadd es que esta muy bien, pero alguno podeis desir una lista de apps a congelar o mejor borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un litrador
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia,parece una maravilla.Chuta de momento perfecto, eso si-consume mas RAM,pero no se le nota nada.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3047634
Prueba este liteador |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación correcta! Muchas gracias. Tengo un problema, he flasheado el recovery que has dado para obtener el root y nada, no puedo. Ahora cuando inicio en modo recovery aparecen las letras de samsung y automaticamente se reinicia para encender el dispositivo...
No puedo acceder a recovery ahora? O.o |
|
|
||||
|
||||
|
digo yo... no tengo mucha idea de esta rom pero si no se instala un bootloader se podrá volver atrás en un momento dado no?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta rom a traves del mobile odin desde la stock 4.4.2 ?? tengo aun garantia y el contador del knox sin subir. :P
|
|
|
|
Bueno pues yo la instale el otro día al completo con su botloader nuevo y todo o sea los 4 archivos mas pit y acabo de probar a hacer un restore de un backup de KK 4.4.2 y se puede perfectamente a si que si se puede volver.
![]() EDITO: Lo que si vi es que se me quedo la version de la banda base de XUHOA7 JAJAJA.... no se si pasara algo jaj. Última edición por Raulpeba Día 07/03/15 a las 20:39:07 |
|
|
|
Correcto, aunque tambien se hacerlo desde root explorer, con esa app seme hace mucho mas sencillo y rapido borrar todo el bloatware y apks que no uso
|
|
|
|
Veo que se pueden desactivar las heads-up con el SQLite y lo he probado y funciona perfectamente, pero recuerdo que en alguna custom rom Lollipop que he probao tambien existe la posibilidad de modificar el tiempo durante el que aparece las nuevas heads-up. Alguien sabria si eso se podria hacer en esta rom? Un saludo. Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|