![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esto se soluciona metiendo otra ROM que sea aosp o no basada en miui, aunque yo no metería ninguna ROM de ivan que trabaja para Xiaomi y para mi que les mete también el mismo malware, y por eso no liberan el código del kernel, para poder seguir extrayendo información.
Aunque todo son suposiciones y a lo mejor no hay ni malware, pero a mi no se me ocurre otro motivo para las excusas que nos ponen a la hora de liberar el código que hace falta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo. Hace ya tiempo que se sabe las "estrechas" relaciones entre Xiaomi y el gobierno dictatorial de la R.P. China.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga interes en conocer la realidad que hay detras de ese titular sensacionalista de Wayerless que se lea la entrada original del blog de Bluebox. Y es de traca que Wayerless publique su entrada despues de que Bluebox añadiera la contestacion de Xiaomi y omita ni una referencia a la misma.
Cualquiera que haya trateado una ROM MIUI descargada de la pagina oficial de Xiaomi, o cualquiera que haya tenido un Xiaomi original con la ROM stock de Xiaomi, se dara cuenta enseguida de que el telefono analizado por Bluebox lleva una ROM modificada, o directamente es un copia. Ninguna ROM original de Xiaomi trae aplicaciones de benchmarks o CPU-Z preinstaladas, como dicen en Bluebox llevaba ese telefono que analizaron, los que si suelen llevar esas aplicaciones preinstaladas (y modificadas para que den los resultados que se quieran) son las copias, precisamente para ayudar al engaño de hacer creer que un clon dualcore con 512mb ram es un Xiaomi Mi4 con 2GB de RAM y un SD801. Bluebox deberia repetir ese estudio despues de hacer una instalacion limpia de la ROM, descargada directamente de la pagina de Xiaomi, y de ahi si podrian sacar conclusiones (eso si no es un clon y pueden ponerle una rom original), pero con las conclusiones sacadas de un telefono que esta claro que han tocado antes de comprarlo poco se puede analizar. Última edición por tymm Día 07/03/15 a las 15:04:34 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tymm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, solo hay que instalar estas apps y ya desaparecerá todo eso.
Mentira ya dejando el relajo ojalá que si esto es cierto Mi lo solucione pronto, quieren compararse con apple y mira tu lo que hacen... |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo ha faltado al pie de la noticia "Enviado desde California con mi iPhone 6", ja ja ja.
Qué pasa, ¿que sólo pueden espiarnos Microsoft, Facebook, o Google? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, desinstalé todas las Gapps por si acaso y bastantes apks más. |
|
|
||||
|
||||
|
pero tienen razon o no?? que incorpora software malicioso...
|
|
|
|
|
Cita:
Según dicen, era imposible desistalarla, si ciertamente es donde dices, pero comentaban ni que reflaseando se quitaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el cloud de xiaomi que lo tienes activado, y no, no es ningun virus
|
|
|
|
Entonces será igual que lenovo que está viniendo con una cantidad de programas basura que no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tantas cosas que hacen de robarnos datos y mierdas que a mi no me sorprende nada. Cada vez más nos controlan.
|
|
|
|
|
Cita:
Nada más que añadir. Vayan circulando señores. |
|
|
|
Xiaomi hace muy buenos télefonos pero esta es la segunda vez que leo una noticia publicada en
htcmania en que se denuncia a esta compañía por espiar a los usuarios con virus de fábrica, con esta publicidad jamás me compraría un celular de esta compañía. |
|
|
|
Lo peor de todo esto es que es la practica habitual de todos, si no para que quieren las apps acceder a niestra galeria, contactos y demas, pues para venderlos... menudos pajaros todos
|
|
|
|
De hecho esa frase ya tenía copyright, procede de ◄ Eclesiastés 1:9 ► ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo mas tranquilo. Xiaomi se esta convirtiendo en mi marca fetiche y en un futuro espero tener uno de sus móviles. Pero lees este tipo de noticias y ya se vuelve uno paranoico.
|
|
|
|
|
Cita:
Solo una puntualización. El Mi4 tiene 3 Gb de RAM. Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo tengo desactivado. |
|
|
|
Pues para ser una autoridad les han colado un fake...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»