![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, a ver si no tarda mas... el mio finalmente salio ayer a la 1 de la mañana de Holanda, según el tracking de GLS... pero no me ha aparecido nada nuevo aún en el tracking en todo el día de hoy... seguramente va a ser tipo "correos" y el siguiente track va a ser cuando llegue a españa o ya este en reparto... no como UPS que iba diciendo punto por punto... a ver que pasa...
|
|
|
|
|
|
Yo solo espero que no le falle nada por que me da un canglelo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os ha llegado a alguno a traves de GLS?.
Que hacen si no te pillan en casa? la mas cercana me pilla a 125 km ![]() UPS lo tenia cerquita pero estos....no se como se lo montaran. Nos veremos por aqui, mañana pido mi tercer n5, el primero me duro 1 año y el segundo 3 meses. Dejo su telefono que no es un 902 ![]() 935920017 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vives cerca de un centro GLS te lo envian ellos, si vives lejos, entonces contratan a otra empresa para que te ol envien, normalmente usan chronoexpress por lo que he elido en internet... En mi caso ha llegado hoy a madrid y me pone en el tracking que ya lo han enviado a la empresa subcontratista, asi que supongo que me llegara mañana...
Por curiosidad que te paso con tus dos nexus por cierto... Creo recordad que el ultimo que tuviste cuando pediste reemplazo te hbaian mandado uno total ente nuevo no? |
|
|
|
|
Cita:
y el segundo...yo creo que placa chamuscá, se queda pillado en la pantalla de ajustes casi siempre y no te deja hacer nada, a veces acaba reiniciandose el solito en esa pantalla, no abre casi ninguna app (fc), no deja activar wifi, te lo encuentras pidiendo el pin etc. He metido la imagen de fabrica 4.4.3 y lo mismo,actualizando por ota a las demas versiones y en todas igual, yo creo que esta tocada la placa. Vaya materiales nos coloco LG, cuando me llegue el reemplazo estoy por venderlo .ED: todo esto despues de un calenton que se pego ayer el solito, ademas la bateria le dura 3 ó 4 horas desde entonces. Última edición por natxete007 Día 06/03/15 a las 00:41:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff espero tener mas suerte con mi reemplazo... es que te pones a leer este hilo y es como para no pedirlo, 2 de cada 3 dicen que les ha ido fatal... me da miedo que me pase algo asi... a ver que pasa mañana...
|
|
|
|
Pues el mio se ve que lo traen en bicicleta porque salio el martes y todavía esta en Bélgica...
Por cierto a alguien se le pone el móvil en silencio solo, al desbloquearlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, seguramente te pase como el resto y te salte elbtacking de golpe y ya este en Madrid. |
|
|
|
Pero yo soy de Málaga... Con ups lo tendría que haber recibido ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado y de momento todo bien... A ver que tal... Me saltara la OTA de 5.0?? Es que he leído que algunos no les saltaba y que estaba parada la OTA pero no se si al final ya la han liberado de nuevo...
|
|
|
|
A mi me salio la semana pasada la 5.0.1 nada mas recibirlo y encerderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, al final he actualizado g ya he pasado todo a mi nuevo móvil, la verdad es que va genial y como nuevo, no le he detectado ningún fallo de momento.
|
|
|
|
Me alegro! Haber cuando venga el mio su viene bien también! Se supone que sigue en Madrid...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué número de serie están llegando? 310K, 311K? Siguen llegando sólo el teléfono sin accesorios? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 312, y todos los que llegan y los que van a llegar viene solo el telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias comp, y ahora que llega con otra compañía, se sigue devolviendo con UPs?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta .. te pone en el tracker de gls que se recibira hoy a lo largo del dia cuando vayan a dartelo?
te llaman antes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hay que esperar en casa y listo... el tracking de GLS es malisimo....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»