![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un valiente! Pero tenías todas las de ganar Yo también me habría lanzado a hacerlo en esa situación.Me alegro que todo te haya salido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quiero decir, ¿que ROM tienes actualmente? Bastará con que mires en Ajustes -> Acerca del teléfono -> "Versión del sistema". ¿Es de operadora o libre? |
|
|
|
Ya se está descargando!!!!
A los de YOIGO como yo, os cuento lo que tenéis que hacer para no estar esperando: Veréis que teneis la retail SL, y lo que hay que hacer es poner la retail EU (sin SL), yo he seguido estos tutos y me ha ido de lujo. En primer lugar haced un reset de fábrica porque si no hay espacio se reiniciará siempre en fastboot y os cagaréis en todo porque tendréis que repetir el proceso de nuevo. Bajáis la EURetail.en.EU del primer enlace de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873660 Seguís este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 Actualizáis desde la Store la app "Actualizaciones de Motorola" y le dáis a buscar actualizaciones, saltará la ota. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emul3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone en silencio? bajando el volumen no se puede como en kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el primer inicio es lo que puede llegar a tarde, aunque todo depende también de la cantidad de apps que tengamos instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión SL de Yoigo. De momento no me ha saltado la actualización y no sé si atreverme a cambiar a retail EU.
|
|
|
|
Mira mi anterior mensaje, acabo de hacerlo y es una parida, funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no existe la opcion de pulsar el boton de on/off para poner en modo vibracion,silencio,modo avion,etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo en casa comprado en amazon (vino de inglaterra)....nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y funcionando perfectamente, va de lujo, más rapido, fluido y bien, me mola, está guay, ahora solo falta la bateria a ver si hay mejora si así fuera sería perfecto
estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenías el móvil 'liberado' de operadora? (aunque estuvieras con Yoigo)
|
|
|
||||
|
||||
|
uk ota
Alguno que tengáis de uk sabéis si están también recibiendo la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque puede parecer algo lioso, realmente la secuencia a ejecutar es esta:
[PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Y en el caso que por algún motivo ya tuvieras el Bootloader 41.18, NO flashear la línea: [PHP]mfastboot flash motoboot motoboot.img[/PHP] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien. OTA 5.0.2 LOLLIPOP para la RETAIL EN.EU en el terminal que al final no vendi
![]() Asi que, a disfrutarlo. NOTA: Yo no he hecho ningun chanchullo para que me saltase la OTA.
Última edición por Firstrow123 Día 06/03/15 a las 21:55:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:58:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo también me habría lanzado a hacerlo en esa situación.