![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado , a mi de momento me encanta , mas colorido , parece que se vea incluso mejor , todo mas fluido que antes , ahora toca testear la duracion de la bateria.
Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les anda el wifi en la retail eu? Xq tengo la retail br y se me desconecta a cada rato.....
|
|
|
|
|
Cita:
No era tan dificil de entender, no? Vaya tipo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
y como instalo xposed? no encontre un tutorial fiable, ya está gravity box y todo, como lo puedo instalaR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
,Hay muchas comunidades en donde han estado reportando que se calienta mucho el dispositivo después de la actualización... A los que ya les actualizó, ¿Les esta ocurriendo esto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Igual no es nada personal, fue un "enojo" general. |
|
|
|
No puedo instalar 5.0.2 por OTA, se descarga pero cuando empieza la aztualización da error.
Lo tengo rooteado pero con el stock recovery. En su dia se me actualizó correctamente a 4.4.4 por OTA. ¿Alguna sugerencia para poder actualizarlo? No da ninguna causa de error, simplemente "error" desde el recovery. Gracias Última edición por txusff Día 06/03/15 a las 16:59:24 |
|
|
|
Una duda: Tengo la versión falcon_umts.Movistar.en.PE
Me llegará la actu teniendo esta? Es que todavía no me ha llegado nada Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Maldito los de yoigo 😠
|
|
|
|
Para cuándo 5.1??????
(Perdón) Enviado desde mi XT1032 con LP mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosquis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nota posterior: He probado a habilitar mis apps inhabilitadas y también da error Última edición por txusff Día 06/03/15 a las 17:11:09 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por subirla a ver como está ...
![]() Cita:
nooo al contrario mejor tener todas las app de systema antes de actualizar y el recovery stock(importante) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas noticias por fin a llegado la loli, aunque creo que voy como unas tres horas tarde
A mi aun no me ha llegado. Imagino que habra sido por despotricar tanto de ella ![]() Voy a probar a pulsar en "actualizaciones del sistema" haber que me dice. Un pequeño detalle para aquellos que se la instalen. Despues de la instalacion en el ahorranque se hace eterno... como unos 10 mi. Asi que no asustaros |
|
|
|
A algún hermano del 4g le ha llegado la ota?, ya sea de europa o américa.
|
|
|
|
Pues tal vez estaba tan atento a esa cuestión que no vi la tuya. Igual te pido disculpas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Hace falta des-rootear para actualizar? He sacado la rom descargada desde /cache y es la misma que está colgada en mega unos cuantos post atras Al final he restaurado el firmware KitKat 4.4.4 flasheando desde Pc, y después he actualizado x OTA a 5.0.2 Última edición por txusff Día 06/03/15 a las 21:44:51 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |