![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He capturado y subido el archivo de la OTA por si alguien lo quiere. Es Retail.EU libre.
https://mega.co.nz/#!IEY2kLTR!0wd0EL...I1PeUpdG8GrQFE |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
El launcher de Motorola no es como el de los Nexus 5 con Lollipop. Si descargas Google Now Launcher de la play store lo tendrás en blanco como los nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al launcher
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: Nada no me deja...
Última edición por BaKaLaEr0 Día 06/03/15 a las 14:53:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminaste/congelaste alguna app de sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto de que sólo me suba a 20 Kb/s me está matando, que mal me va hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
restablecí de fabrica y listo, que recovery es el mejor para ponerle?
|
|
|
|
55% de bateria y no tengo ninguna app desinstalada ni de google ni de motorola ni del sistema...
|
|
|
|
Yo si instalo una OTA de forma manual suelo hacerlo por ADB sideload. No creo que tengas problemas instalando por recovery de todas formas, de todos modos lo peor que puede pasar es que de fallo y no se instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran hacer 'una buena limpieza' tras la actualización, podéis hacerlo de la siguiente manera:
mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Luego paciencia hasta que arranque del todo (¡qué nerviossss!), y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se os ve la barra de notificacionesy barra donde esta los botones de navegación de color oscuro también en la pantalla de inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
40 minutos ha tardado la instalación incluida la optimización de 108 apps. ¿es normal?, ¿Cuánto tiempo os ha costado?
Lo he dejado instalando a las 14:20 y sólo he visto el final. |
|
|
|
Bastante tiempo. Yo lo puse a actualizar casi a menos cuarto y son y 3 minutos. Ya está optimizando 38 de 95.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto. da fallo y no se instala.. en fin, me quedo sin actualizacion porque paso de trastear el movil.
|
|
|
|
|
|
yoigoooooooooooooooooo danos la actualización pedazo de c**************************
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»