![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la penúltima de Xens tenia unos consumos normales tirando a malos, el SO Android lo tenia siempre a tope incluso haciendo los wipes y esperando unos ciclos de carga seguía igual, así que me he vuelto a boeffla. Ahora no se si probar la última actualización del kernel Xens.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de instalar desde un pendrive OTG lo hago yo siempre, y va muy bien, así hago limpieza total del movil y tarjeta sd
por vuestros comentarios voy a tener que probar ese kernel, con boeffla no estoy consiguiendo la misma duración que antes |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 06/03/15 a las 11:46:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probarlo....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://achonapp.com/?path=/samsung/G...itKat%20Kernel |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por pasarmelo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
Compis vengo observando una cosa, despues de instalar esta rom la v3 he observado (llevo dias con ella) que incluso no solo no me gasta tanto bateria sino que, cuando voy a cargarla me tarda menos, a alguién más le pasa??? saludos.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No pierdes nada por probar,que no te va bien pues vuelves a Boeffla,yo me acabo de instalar la versión 292 de Xens Última edición por Juananbm31 Día 06/03/15 a las 17:01:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KokeOrtiz,he tenido la 7.4 unos dias y me ha ido bien...pero hace poco cambie al kernel de xens,el #292 para ser exacto y la verdad que me va bastante bien,noto que dura mas tiempo la bateria.
Os animo a que lo probeis,viene con aplicación propia para configurarlo,un estilo a la de Boeffla. Un saludo y siempre agradecido de cualquier ayuda que me faciliteis,porque uno es de naturaleza torpe jaja...hasta pronto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superjuane su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juananbm31 su comentario: | ||
|
|
|
La llevo desde anoche y va de lujo.el consumo de batería creo que va bien buefla, llegado el caso veré de poner otro kernel. Gracias al chef.
por cierto puedo instalar Xposed.? Última edición por Maussolo Día 07/03/15 a las 16:18:13 |
|
|
|
Pues me he tirado a la piscina y he instalado el kernel del que todos habláis.
También he instalado el xposed con greenify, lucky patcher y xstana. Con esos tres de momento perfecto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendra otro link de la 3.1? ya que me aparece que esta caido y la verdad quiero probar esta rom se ve que esta muy estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo, parece que ya funciona nuevamente, ya lo estoy descargando, ustedes que ya la han testeado bastante, que me recomiendan a la hora de instalar?que kernel meterle? y cosas por el estilo.
|
|
|
|
yo la llevo con buefla, en unos dias pruebo otro a ver que tal. Por ahora todo a la perfeccion
|
|
|
|
5to dia con la v3.1 y la verdad que va super fina, esta perfecta para el uso que yo le doy al móvil...el echo que se incuyan todos los fixes para la rom y updates del grx y mas encima el aroma, hace que la instalacion sea perfecta y mas limpia imposible, como las roms de antaño...
aqui el ciclo de este dia, decir que llevo el enki, practicamente nada samsung salvo las aplicaciones de multimedia (video, galeria, musica) y el navegador...unas 142 aplicaciones mas o menos, ya que litie el system un poco sacando fuentes que no uso, fondos que no voy a usar, aplicaciones varias que yo se que no uso y que se pueden litear sin problemas, en la noche que fueron como 6 hrs de sueño solo desconecté el pan de datos y el wifi, y sin greenify... ![]() ![]() ![]() un saludo a morogoku y el esp-desarrolladores team por tan tremendo trabajo, perfecto para mi celular
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que archivo de la versión 292 es ??
Veo el e210k el e210l el e210s... un saludo |
|
|
|
|
|
Tienes que buscar el i9300 que es nuestro modelo de smartphone
Última edición por neskiuck Día 08/03/15 a las 17:24:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||