|
|
|
Lo dejo ahi porque no me contestan..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si..mañana hago el post yo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
|
muchisimas gracias....me surge una duda, vengo de resurrection remix, cuales serian los pasos para que no me de problemas al flashear? debo flashear algun baseband lollipop? super su (que version seria)?
|
|
|
|
Tengo entendido que el teclado por default no es el de LG sino el de google? no me gusta mucho jejeje puedo poner el de LG o no hay modo?
|
|
|
|
|
Cita:
El teclado es el de LG |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooooo
Que wipes aconsejas viniendo de la version interior? Última edición por Molgorth Día 06/03/15 a las 00:19:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede quitar la fina barra de arriba que indica el estado de la batería?? Graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace wipe cache y dalvik. Una cosa que me gusta muchisimo es poder desinstalar Inicio, el teclado y muchas otras aplicaciones tan facilmente.
Que cache, gracias Team! |
|
|
|
borra la carpeta batterybar de system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el Team Battery Bar.Apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desinstalo las aplicaciones y reinicio aparen de nuevo y lo del Team Battery Bar es que no habia visto vuestro mensaje, mil gracias.
Última edición por Molgorth Día 06/03/15 a las 03:08:48 |
|
|
||||
|
||||
|
batterybar, en system/app
|
|
|
|
Para instalar la 1.5 sera necesario formatear memoria interna?
|
|
|
|
no..pero nunca viene mal en una nueva instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, vamos a ver como rula
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia la barra de navegación por la que había antes? Esta es mas grande y tiene los iconos mas juntos...
EDITO: se soluciona flasheando el tema android L Última edición por Bertodunkan Día 06/03/15 a las 10:06:06 |
|
|
|
Newrom V1.5 En post 1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
|
Yo también te envié un privado y tampoco he recibido contestación ni mensaje en el telegram
|
|
|
|
|
|
Borrado tema android l mientras no se modifique..si se instala vuelve a poner el aviso de audio..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema