![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si corre a 2.5 no se si vale Si tienes soporte a Verizon att Sprint Pero no estoy seguro q pueda ir en tu modelo bien Puedes hacer un nandroid de la rom q tienes ahora y probar con viper Si va mal haces wipes y restauras nandroid kiko |
|
|
|
|
|
|
Cita:
no te comprendo lo que me comentas sobre el s.off y las ota's me podes explicar eso porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Firmware boot ( kernel ) radio etc Cuando flaseas un rom con s.on es obligatorio flasear el boot.img de la rom x fastboot Con s.off no hace falta xp el boot si puede sobreescribirse El firmware con s.off se actualiza mediante zip flaseable x ej Con s.on no puedes hacer esto . Para subir de firmware en s.on tienes q esperar ota oficial de tu modelo u operador ( esto conlleva volver todo a stock para actualizar y después volver a la rom ) Te aconsejo q hagas s.off si hay para tu modelo así tendrás control absoluto sobre tu terminal |
|
|
|
Buenos días, mi m8 es verizon y ahora esta version es compatible con verizon también, yo instalo y todo perfecto pero no logro que reconozca el apn, ingreso a crear el apn manual y me tira la siguiente leyenda: "el usuario no cuenta con permisos para crear un nuevo punto de acceso" , alguien sabe como solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has flaseado full rom o x ota? |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia alguien tiene problemas con el wifi porque yo si aun con la actualizacion 4.3.0 se desconecta y tengo que reiniciar se queda en buscando alguna solucion lo instale todo desde cero
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En energía q ajustes tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
en energia tengo siempre conectado osea que aunque este en reposo no se desconecte y este es el firmware que tengo saludos
|
|
|
|
Si actualizo de 4.2.0. a 4.3.0. Tengo flasheada la traduccion se queda la traduccion o tengo k flashear otra traduccion diferente o la misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay q flasear otro paquete para la 4.3.0 Estamos con ello Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho full wipe? Incluida memoria interna? Haz un backup de tu memoria interna y pasa la fuu o el zip wipe de sneaky Esto borrará todo el contenido de memoria interna y reestablecera particiones y firmware Después flaseas la full rom haciendo wipes nuevamente Última edición por rmthx Día 03/03/15 a las 14:44:54 |
|
|
|
[quote=rmthx;17671650]Deberías llevar los apn ya en lista q incluyen en la rom
Has flaseado full rom o x ota?[ lo hice full ron con wipes, la lista de apn me salen en blanco ni uno solo, y cuando meto Clarocr a la lista porque soy de costa rica, igual no coje ninguno... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pbusta;17683347]
Cita:
Has probado llamar a tu operador para configurar? A veces mandan sms de configuración y otras se hace a mano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Long press poner quicksettings/ launch/hide Y activar o desactivar native quicksettings esto como más te guste Luego si dejas pulsado la fecha te cambia entre quicksettings launch o nada Si deslizas la barra más abajo salen ajustes nativos Si deslizas con 2 dedos salen ajustes nativos De todos modos la traducción la pondremos pronto y lo verás más claro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo sé que cada que sale una actualización puedo instalar el full rom, pero alguien sabe por qué cada que me salta la atualización OTA y la instalo, el celular se me congela en la pantalla de inicio? Lo malo de instalar el full rom y que tengo que volverme a bajar las apps y empezar casi de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De 4.2 a 4.3 no cambia la base y puedes flasear sin wipes Q recovery usas? A mi las otas me van bien tengo twrp 2.8.4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, porque los amigos desarrolladores de esta magnifica roms no usan base 4.20.531.4?
agradecería su amable respuestas, saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
531 pertenece a un operador si no me equivoco |
| Respuesta |