![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jujuujuuu aki la peña suspende muxo no????? no paro de leer por todos los laos: cuando akaben los exam lo pongo y tal.. jejejejeee es lo k teniene tener un galaxy s k te kita tiempo pa estudiar ¡ ES UN VICIO !!!!!!! SUERTE EN TODOS LOS EXAMENES K EL FUTURO ESTA MU MALLL
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro que traiga kernel SpeedMod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te vendrá preinstalado con la ROM, puede que sea el k12P, que es el último estable que hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para la nueva rom no :S la de esta rom (= bueno mejor esperare a este viernes/sabado que dijo que iva a sacar la nueva version ^^ muchas gracias Doktor Zero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a venir con la JS3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
vendrá con la JPY que es la Froyo 2.2.1 Europea, ya que la JS3 es el Froyo 2.2.1 de los países nórdicos(Holanda y Bélgica).
|
|
|
|
Estoy de regreso después de unas merecidas vacaciones...jejejje. Pues, nada me uno al club y a la espera de la sorpresa que nos tenga el maestre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, GRACIAS, por esta Rom, la he estado probando y va bastante bien, pero tengo un problemilla que no se si se podrá solucionar, yo suelo escuchar la radio via stream por suhtcast con programas como xiialive, y tengo un altavoz bluetooth, si conecto el bluetooth, la radio stream empieza a tener cortes como si bajara la velocidad de la wifi en al anterior rom que tenia (JPO) no me pasaba, puede que tenga algo que ver con el ahorro de energia que tenga implementada esta rom, pero no se si se podra modificar, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
como se pone la version black??
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes esperar a la versión 3.2 que la publicará este fin de semana.
|
|
|
|
hace flata tener alguna otra version instalada o directametne puedo meter la 3.2 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
podrás meter directamente la 3.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! No sé si mi duda va aquí exactamente pero bueno, lo intento... Ayer instalé la rom cloudroid v 2.0 y todo perfecto. El problema es que cuando me llaman suena un tono y se corta. Hacer llamadas si que puedo. No sé si tiene solución o que, o quizá mejor cambiar de versión...? Gracias
EDITO: ya está solucionado, volví a flashear a una versión más nueva y listo. Esperando al sábado... Última edición por promete0 Día 27/01/11 a las 11:48:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |