![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y las casillas Re-partion y F.Reset time las dejo marcadas???
|
|
|
||||
|
||||
|
re-partition no
|
|
|
|
Solo dejo la F.Reset time..
|
|
|
|
Cp en la casilla AP? Acabo de hacerlo pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo esa y pones el archivo CP_... en la casilla AP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
as desmarcado la casilla autoreboot?¿
|
|
|
|
Ya, pero tu no llevas esta rom por lo que veo
![]() si alguien lo sabe, por favor que me diga que archivo o carpeta debo quitar porque me desespera que en poca luz este super lageado la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perfecto Phtibu al flashearlo a la segunda funcionando. Muchas gracias
|
|
|
|
Si, eso es lo primero que hice, pero aun asi sigue con lag, lo peor es que en snapchat no se puede cambiar eso, y no veas la mala leche que se me pone que se quede asi la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me da lag incluso con la luz apagada me va perfect
|
|
|
|
Pero a ver...el módem no se flashea en la casilla AP. El módem se flashea en la casilla CP o Phone (según de qué versión de ODIN estemos hablando, se llamará Phone o CP). La casilla AP es lo mismo que PDA y es para flashear el archivo de sistema o el root.
Y si es necesario se flashea dos veces el módem, pero desmarcando la casilla Auto-Reboot, por supuesto. Y entrando con la combinación de botones, usando cable original, etc. Las cosas si no se hacen bien pues puede que no salgan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si Van llevas razon, yo lo cambie como dijo Phtibu , sea poniendo el archivo CP en la casilla Ap y a la segunda ha funcionado.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, probé a poner el de kitkat y tira error de teclado detenido. Pero quiero el Español (ES). Soy cabezota, pero es lo que quiero ![]() ![]() Exacto. Si la activas esta no sale, pero por lo menos la cortina de notificaciones baja sin cortar los toogles y perfecta. Si quieres que se vea la barra de brillo, tienes que poner el SystemUI del otro compañero que solo oculta el S Finder y Quick Connect. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Después ya lo que haga cada uno es cosa de cada uno. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||