![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si tengo UBL , igual tengo que instalar la build 12? O puedo ir de una sola vez a la 12.5?
Gracias |
|
|
|
|
|
Para eso mejor usas la versión oficial amigo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El kernell que trae la rom ya es para LBL?
|
|
|
|
Ya? como que ya, XD siempre a sido para LBL desde que recuerdo esta ROM, por lo que los kernels tienen que ser compatibles, (lógico ).
Nota: Tenia ganas de escribir asi que ...
Última edición por wolfer22 Día 05/03/15 a las 15:42:33 |
|
|
|
La oficial es la que está al inicio de este post?
Y ya con eso tendré la más actual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la 6.0.1 viendo los comentarios
|
|
|
|
Me da que te equivocaste de post XD , no se yo.
|
|
|
|
he visto que hay 2 cm 11 para LBL, alguien sabe si hay diferencias entre ellas?
Está la de este post y la de este otro : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888740 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la version 12. he descargado la 12.1 y la 12.5 del principio de este hilo
Pues entro recovery, instalo 12.1 y cuando le doy a reiniciar me aparece esto: root access possibly lost. fix? this can not be undone Yes No Algo asi como que he perdido el root y si quiero repararlo. Si le doy a No, se reinicia normal y sigue con la version que tenia. He comprobado el root y esta OK Mi pregunta es si le doy al Yes o tengo que hacer otra cosa. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia™ SP mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias probaré asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 12.5(creo) y desde la diez que fue la primera que instalé tengo un problema persistente.
Al salir de el boton atras de wassap, se me abre o el chrome o el fbk como si estuviera todo el rato detras aunque haya forzado el cierre. A alguien mas le ha pasado? |
|
|
|
sal desde el botón "home" y previamente cierra las demás apps antes de entrar en whatsapp para contrastar si tienes el mismo problema o es algún rollete que te de la rom, que no debiera
|
|
|
|
Buenas tardes! con el fix 12,5 se añadía un governor nuevo no? el intellium puede ser? quería saber que tal va la rom con él y sobretodo el consumo de batería. Estoy pensando el ponerla hoy de nuevo y probarla con ese fix. De los que la tengáis puesta, me la aconsejan?
Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me dejo instalar
Buenas intente instalar la rom desde la rom
[ROM][LBL][4.4.4-KK]Cyanogenomod 11 Xperia SP pero no me dejo porque tenia el problema de que me decia que esta nueva era para lblhuasan el error de codigo 7, asi que instale una rom stock .207 le di root y le instale otra vez el -=[XZDualRecovery]=- PhilZ Touch & CWM & TWRP pero tampoco me dejo por el mismo error que se supone es del scrip que tiene la version esta busca otro movil, estoy intentado instalar la 12 directamente. y tengo LBL alguien me puede ayudar con esto porque no puedo instalar si esta una cwm y esta bien roteado deseaba probar esta rom porque la otra q probe me fallaba el bluetooth y el wifi si los tenia activados solo me dejaba uno al tiempo. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por wolfer22 Día 26/03/15 a las 11:02:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ya lo instale pero aun asi me pone lo siguiente al intentar instalar la rom cant install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a factory Reset. E: Error in /storage/sdcard1/descargas/CM11 mrsteve555/cm-11-20141112-UNOFFICIAL-huasan.zip (status 7) installation aborted. Estoy usando ahora mismo una stock rom C5302 asia 12.1.A.1.2017 con el recovery que me recomendaste arriba y roteado. ya antes e tenido otras rom como la experianze y la cm11 2 storages build: cm-11-20150319-UNOFFICIAL-lbhuashan. Alguna idea de como puedo solucionar esto ? voy a bajarme la #11 a ver si desde hay me arranca porke estoy intentando directamente la built # 12 q pones aqui. Gracias otra vez por la pronta respuesta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |