|
|
|
Debo tener entonces una versión anterior a la tuya... o superior, no se.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.5.0.7,a ver si alguien supiera que ya no se ni donde buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa rommanager tienes una opción al final "todos los cwm recoverys" elige uno de la lista reinicia en recovery(desde rommanager) o bien particiona usando la opción que tambien tiene rommanager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con rom mánager ya he hecho partición, la ext de 512(no me deja más) y la otra con 0. Mi duda esta en que si es correcta esa particion ya que no he hecho nada de ext 2 o 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento lo que me pasó ayer estando en el cine.
Yo tengo una Desire de Vodafone liberada y la estoy usando con mi línea Movistar. Tengo el root realizado y esta Rom. Yo tenía entendido que si eras root y tenías una Rom no podían llegarte actualizaciones vía OTA. Ayer me llegó una, ahora no recuerdo la versión, 2.29? creo no se. La cancele, pulse en que no me actualizase, no vaya a ser que me brikee el móvil. ¿Alguien a actualizado o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio 512MB de ext esta bastante bien, la has llenado? seguramente no , que no sea esa tu gran preocupación Para particionar la SD siempre puedes hacerlo desde el ordenador con gparted por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que puede que no te arranque, por que se "llene" la memoria interna del móvil
|
|
|
|
Una pregunta, yo tengo la radio 44 y en muchos sitios recomiendan la 54, para cambiarla solo tengo q flashearla sin mas? no hay q hacer backups ni nada no?
Y otra cosa, desde q instale la ROM nunca me ha ido del todo fluida, en cuanto le exijo un poco se ralentiza bastante, algo q con la oficial no pasaba, porque puede ser? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se a que puede ser debido, puede que sea por el tipo de scaling que tenga puesto la rom por defecto, ya que no especificas que tengas instalado el setCPU Cita:
|
|
|
|
Ah, lo del setCPU me lo instale hace poco (esta semana pasada, amos) con los parametros q puso alguien y q iban bien y si q me ha mejorado, pero psss...
Y gracias por lo de la radio, lue en casa la cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
para que no notes lageo cuando le exijas mas a la rom, pon el scaling smartass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aunque nunca deje mi desi pequeña momentaneamente me vuelvo aqui.... la hermana mayor esta en el medico.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tardado mucho muchisimo en arrancar la primera vez. Es siempre asi o solo la primera?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea pero yo he rooteado con amonra y todo perfecto, con backup incluido. pero a la hora de instalar la rom, no me pasa del logo inicial. he probado aumentando la ext a 1024, flasearle también el data2wathever y nada de nada. o soy muy impaciente y con 25-30 minutos no es suficiente, o cometo algún error que no se ver.
Alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
animo que eguro que esta mas movido que para la hd jeje, has visto que neo esta trabajando con shawe y mas gente para hacer una rom ginger? eso en hd no ehhhhhhhhh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez si luego ya no
|
| Respuesta |