![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola de nuevo.
Alguien que la haya instalado sin instalar el nuevo Bootloader y sin el knox, puede decir si funciona bien el wifi y en general. Espero vuestra respuesta, estoy para instalarla pero no quiero instalar el nuevo bootloader y mucho menos el dichoso knox. Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano. Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola alguien me puede decir como instalar el xsposed en esta version??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muchas gracias. |
|
|
|
no funciona aun en tw
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
En que estado lo tienes? saca una captura del menú del principio si puedes. De todas formas estas mucho tiempo en 1,89Ghz muy bien no esta, has estado jugando o algo?
|
|
|
|
si hace falta ser root compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Llevo un rato intentando instalar el Custom Recovery... y no hay manera... he probado todos los que hay y ninguno me funciona. He instalado la ROM y funciona de lujo, pero al meterle los recoverys por odin... los mete bien pero siempre que intento arrancar en recovery, me sale el de stock... A ver si alguien me ilumina, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a vale muchas gracias, entonces me esperare a que salga la version española y la flaseare y esperemos que no tenga la mierda esa de Sesfinter
Dotra duda que tengo es que cuando salga la version española los pasos para flasearla seran igual que con esta version no?? es decir con odin. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba tu y me dices https://mega.co.nz/#!10hFCBRD!AKIk-Q...sURDqJivntwIz8 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya y en ingles, pero lo quiero en Español
![]() ![]() Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://zidroid.com/twrp-recovery-for...roid-lollipop |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si desactivas la barra de brillo si se cortan la primera vez que bajas la cortina. A ti no se te cortan porque llevas la barra de brillo activa... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |