![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1001
|
||||
|
||||
|
Joer macho 20 minutos dan para mucho .menudo wipe jj
|
|
|
|
#1002
|
|
alguien puede volver a subir el zip para kitar el s finder y quick conect q habia modificao pa esta rom?.esk el enlace q esta subido a mega esta caido.Saludos
|
|
#1003
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando sin problemas. Pero si quieres instalarlo en la SD, necesitarás darle permisos a la tarjeta. Yo lo hice con SDfix en un clic.
|
|
#1004
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy subiendo yo el SystemUI ya modificado y que esta vez no se cortan los toogles al bajar las notificaciones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
#1005
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1006
|
||||
|
||||
|
SystemUI.apk Sin S Finder, Quick Connect & Barra De Brillo
Pues este es: https://mega.co.nz/#!FV1kFTja!kSoJG5...-YhH-GfkYiuino Instalación - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal y una vez iniciado, nos vamos a Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Panel De Notificaciones y marcamos la casilla de Ajuste De Brillo (Esto es para que funciona sin bug al bajar la cortina) - Listo. A disfrutar ![]() Ejemplo:
Última edición por James C. Día 05/03/15 a las 11:02:26 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
#1007
|
||||
|
||||
|
creo que si vais a hacer mods funcionales deberiais colgarlos en el primer post... ya que se perdera entre tanto post y vendran luego las preguntas....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
#1008
|
||||
|
||||
|
Eso tiene que hacerlo el creador del hilo que no soy yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1009
|
||||
|
||||
|
Eres un crack. Como va este kernel stock v2 de ausdin es una pasada se nota mucho la fluidez pero de batería ya veremos como anda .creo que no toco nada del kernel solo que lo compilo de las sources y lo hizo para todos los bootloaders. Esta noche Me bajaré la stock oficial que hay en xda para instalar X recobery y le meteré el kernel haber
|
|
#1010
|
||||
|
||||
|
ya, pero por lo visto alguien dijo que este hilo solo era para la instalacion... ya como veais... si no, abre un nuevo hilo
|
|
#1011
|
||||
|
||||
|
Si y de paso ya que saque su rom 😂😂
|
|
#1012
|
||||
|
||||
|
Ahora haber si me cargo la Ñ del teclado y ya me queda la rom 100% a mi gusto jejeje...
|
|
#1013
|
||||
|
||||
|
No lleva la ñ tu teclado y eso
|
|
#1014
|
||||
|
||||
|
Si que la lleva. Lleva la Ñ visible y es algo que no me gusta. Lo que quiere es quitarla y dejarla como siempre. Es decir que si quiero poner la Ñ mantengo la N un rato y ya sale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1016
|
||||
|
||||
|
#1017
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1018
|
|
|
Cita:
Última edición por a.raul Día 05/03/15 a las 11:29:28 |
|
#1019
|
|
Prueba con el Galego y te desaparece la eÑe
|
|
|
|
#1020
|
|
La ROM va de lujo la verdad, pero lo que si que estoy notando es quel procesador viene de serie en ondemand como suele ser, pero no baja a estados de poca frecuencia, siempre se queda en altas frecuencias con lo que la batería del móvil se va volando. Me he visto obligado a reducir la frecuencia máxima del procesador a 700mhz.
A alguien mas le pasa? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:25:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






