![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar Cyanogenmod recovery
Buenas tardes como puedo eliminar el Recovery de cYANOGENMOD ?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bastante bien, me aguanta todo el día con brillo automático y 3G En las opciones de desarrollador desactiva la opción de actualizar recovery y flashea el que prefieras. |
|
|
||||
|
||||
|
no no instale la cyanogenmod 11 primero... debo hacerlo para instalar la 12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, estoy en 4.4.4, para tener cyanogenmod primero instalo la 11 y luego con el mismo procedimiento instalo la 12? o desde la misma 11 se actualiza desde el movil? cual version de la 11 descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalas cm 11, inicias la rom, vuelves al recovery flasheas cm 12 y listo, y lee el FAQ del primer post, ahi esta la rom cm 11
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, ya flashee la cryanogen 11, ahora para actualizar a la 12, baje la ultima version y vuelvo a repetir el procedimiento anterior para flashear (format system, format data, format cache, wipe cache, wipe dalvink... luego instalo la rom, luego otra vez las gapps y por ultimo wipe cahe y reiniciar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero son 128 pagina.. gracias.... entiende que soy nuevo!!! saludos.. me imagino que en un momento dado fuiste nuevo y con dudas de este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido problemas con actualizar la nightly de hoy? desde mi moto g la descargo y cuando le doy actualizar.. el movil se reinicia pero aparece un mensaje de error y no actualiza,,, solo se reinicia.. gracias
|
|
|
|
Modera ese lenguaje, aquí no es fb ehh... bueno nadie nace sabiendo pero en serio, a lo mucho 10 pag atrás seguro estará mas de 1 vez lo q buscas y un poco mas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, no quise ser grosero.. no lo teme a mal!! si voy a ponerme en la tarea... Gracias.. solo una cosa.. has intentado actualizar la nightly de hoy desde el movil.. es la primera vez que lo hago y la descargue y al reiniciar el movil, no actualiza y sale el muñequito de android mostrando error y se reinicia sin actualizar... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
... saludos
Última edición por zeifergz Día 05/03/15 a las 04:54:27 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen post
Última edición por zeifergz Día 05/03/15 a las 04:54:51 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me va de momento bien, checa que no este dañado el .zip, intenta descargandolo de nuevo, y te recomiendo en recovery de cm para hacerlo mas fácil, activas en opciones de desarrollo actualizar recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se podrá encontrar temas para esta Rom? Algún hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la Rom para ver si la instalo ya normal mente la instalocada sabado si no me gusta la estabilidad me regreso qero quiero saber como va ?? aver si este sabado la vuelvo a instalar en la ultima tuve un bug que no me dejaba registrar mi cuenta de instagram y siento que el reproductor de musica se lagea un poco pero me gustaria ser como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la nightly del 3 ahora sale esta animación al reproducir con gmusic, muy chula
|
|
|
|
Se supone que la nightly del 4 mejoraba la multitarea, pero en mi caso he visto lo contrario. Ahora se redibuja con mas frecuencia el launcher que antes y las apps se reinician prácticamente cada vez que las uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo la instale por lo mismo y creo que ha empeorado bastante la multitarea
|
| Gracias de parte de: | ||