![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: veo que la fuente es de miui.es.... no tengo nada en contra de sus roms pero tienen el market chino y cosas que no uso nunca. Las de xiaomi.eu me gustan más. Última edición por cowalex Día 04/03/15 a las 16:35:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues voy a probarla. Y si viene con market chino se puede "desinstalar" de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he probado con la V5 y el sonido suena bastante más natural. Aún así suena un siseo de fondo pero no tan pronunciado como en V6 lo cual me da la "tranquilidad" que parece tema de software...
Esperaremos a futuras versiones. Igual con los pistons 2.... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Poniendolo en 60 hz, ya no me salen esas rayas en la TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es k me lo hace como birn digo cuando hay muxa luz artificial,pero al hacer la foto,me sale menos pronunciado ,es k en la captura de video se pronuncia mas ,no es tan exagerado
Ok probaré ,gracias Alberto, comentaré como va Edito ;ya lo tenia a 60hz,ahora lo puse en automático,nitidez lo mas alto...iwal es eso,a ver si el amigo y paisano waitno k pilota del tema me pasa su config de menú de cámara y lo pruebo a ver,iwal es monde la nitidez k lo llevo a lo maximo... Última edición por widi Día 04/03/15 a las 21:59:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj yo soy bastante novatillo en todo, aquí te lo dejo:
Screenshot_2015-03-04-22-04-33.jpg A mi no me salen franjas ni en foto ni en vídeo, ni antes ni después, ni con tv (raro porque también me sonaba haberlo visto al apuntar a la tv) Supongo que te referías a esos ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bue que el orden será el mismo que en español! jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya pero la opción de alto o mas alto,normal etc,my english is poor,sorry...
![]() Te hablo por el post tuyo de fotos,perdón por el off topoic |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de 50 a 60 hz, es eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la TV la puedes poner en 50 o en 60 hz, seguramente si le das a info te saldrá "1080p 60Hz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos. Una duda :
Ayer por error envié una foto de la nube a secreto. Hay una opción que dice "añadir secreto" Como puedo recuperarla.? No encuentro la carpeta por ningún lado...... Gracias...... |
|
|
||||
|
||||
|
.
MIUI ROM 5.3.6 Avance del Changelog [Galería] . Nuevo - Cambios en la presentación de funciones de Edición de imágenes y fotos Antes ![]() Ahora ![]() Antes ![]() Ahora ![]() A la espera del Changelog completo mañana viernes, como ya viene siendo habitual "TEAM MIUI" pulsa en el nombre para acceder directamente a la publicación original . Última edición por aurelianobue Día 05/03/15 a las 08:36:34 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
bueno esperando con ganas la actualización, haber si hay algunas otras mejoras en la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya k se ponen, verdad,k lo hagan a lo grande
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que arreglen el sonido desde auriculares que suena mejor un Galaxy Spica que esto!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»