|
||||
|
||||
Windows 95 en el x10
Hola , hoy vi en xda que ya podemos tener windows 95 en el x10, el tutorial en ingles lo hizo Ahmed radi de XDA
Nos comenta que solo esta disponible en ingles y que va mas fluido en ruso porque el autor oficial de esto es un Ruso , funciona como una aplicacion y que no afecta el sistema android. Otra cosa esque no nececita root ni busybox Mas tarde intentare probar , que me da mucha tentacion tener windows 95 en el x10 ![]() Link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=836070 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DenvarStorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
wau... windows 95!!! Android? para que android si tenemos windows!! y encima el 95!!! windows 98, 2000, millenium, Xp, vista, 7... para que esos si tenemos windows 95!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l3ush su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajajajaja
|
|
jooo el win95... yo espero con ansias el win 3.1 !! jajajaaa..
|
|
la verdad que lo trasteare como curiosidad... gracias por la noticia
|
|
Yo quiero MS-DOS.
heMe aka Zenghelis |
|
||||
|
||||
Claro heme, tu quieres ms dos porque eres de otra época Jajajajaja
|
|
||||
|
||||
WTF!!!????? Ke nos metan Ubuntu, Leopard OS o algo en condiciones, ke no anden a medias tintas XD
|
|
||||
|
||||
Esto es el x10, siempre andamos a medias que nunca se te olvide.
|
|
||||
|
||||
Este post es de un Wildfire, yo en sus dias lo puese en el foro de Orangge Boston
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Funcionaría como emulador de juegos antiguos de pc? Tipo Pc-Futbol
|
|
|
Cita:
10 print "l3ush es marica" 20 print "jajaja" 30 goto 10 O algo asi, jajajajaaaaaa heMe aka Zenghelis |
|
X2!! que emocion, ojala algun dia logren hacer correro DOS (print, return, COPY, EDIT) je je!! Que noticia mas chistosa!! yo creo que los cocineros de los iphone se van a poner las pilas y van a lograr instalar win 98!!
|
|
Ahora necesitamos otro puerto USB para asi poder intentar flashear el telefono desde este windows.
PD: Aunque de escasa utilidad encuentro interesante informar de lo que nos ofrece el tel. |
|
Cuando le pongáis Archlinux me avisáis :P
Saludos!! ^^ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»