![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el mod de las notificaciones en el centro para la 5.2.27
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volver a los temas/local/Defaut
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consigues lo de las notificaciones sobre el icono de whatsapp? Se puede conseguir en CM11 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que hay algún launcher que permite configurar las notificaciones en los iconos, si me acuerdo de cual es te lo digo. Quizás el nova full lo permite, miralo!! Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk Última edición por monkey technology Día 03/03/15 a las 23:00:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Batería como las otras versiones, usar siempre Batetry Calibration, después de cada cambio de versión. Testeando con solo wipes cahe y dalvik y no observo modificaciones respecto a versiones anteriores. Última edición por marauga Día 04/03/15 a las 07:50:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun parche para el launcher de la 5.1.23? Porque ni poniendo la linea de codigo en el buil se me soluciona :|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.2.13 de tu enlace (muuuy lento el servidor) es la misma que esta?
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934528797 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me gusta mucho, pero el problema és que el Line no me funciona. Os pasa a vosotros tambien?
|
|
|
|
Puse ayer la 27 y hoy perfecto. Y creo que mejor de batería. Gracias a los desarrolladores por su trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final cual es la que mejor va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mejor esta última, creo que va mas fluida, pero vamos, en cualquier caso la diferencia es minima hacia una u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=monkey technology;17684183]Me gusta el mod de las notificaciones en el centro para la 5.2.27
monkey, añade el parche de center clock mod, 5.2.27, al primer post, llevo dos dias con el y va perfecto, y queda mu chulo y original. esta versión, es la que observo que dura más la batería. Última edición por marauga Día 05/03/15 a las 12:20:26 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 27 y de momento bastante bien la verdad, aunque hecho en falta poder bajar todo los volumenes y no uno específico
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiete decir pache launcher en memoria v2?
Tenia la 23 y voy a pasarme a la 27 para ver que tal El parche de la 23 para lis temas se le puede poner o solo es para la 23 Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marauga;17705899]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Taviz;17710805]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y funcionando.
![]() ahora sí, me quedo con esta versión, mejor que las anteriores; fluida, duración de batería y no me carga el launcher cada vez que salgo de una aplicación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |