![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flasheada sobre la Darkys 8.1 y sin problemas. Demomento muy rapida y un estilo visual currao.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecta la instalacion en apenas 3 minutos.
la rom viene ya con ext4? y root? o hay que hacer algo? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de dar cuenta,que las notificaciones de mails,o lo que sea,aun activandolas en ajustes-sonido, no me reproduce el sonido,ni tampoco me reproduce el sonido al desbloquear la pantalla,activandolo antes como lo otro....me puedes decir si a ti te funciona? Salut. Última edición por Tuchiya Día 23/01/11 a las 18:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
0 problemas probado no solo en esta rom sino en cualquiera jpy o js3 y a mi al menos me encanta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que probarla,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto me tira mucho de datos, ya sé que me direis que eso será lo que yo demande, pero no esta se conecta sola o algo así, con las demás no me subía tanto el consumo, a vosotros os pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es fundamental. Gracias. Saludos. |
|
|
|
instalate este update via cmw, y me cuentas, cuando recibas o envies una llamada observa de los 6 iconos que te salen el de arriba a la izquierda, le das a rec y listo, perfecto tio...
http://db.tt/CYN8gpT eso si, comenta tu experiencia si eres tan amable ok? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lo_RaT_PeNaT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
por cierto y para ser justo el autor es titooo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!! este zip para gravar las llamadas lo instalo como una rom no??? funciona bien en esta rom?? gracias
one love |
|
|
|
funciona perfecto, como he dicho, vereis modificado cuando se recibe o se hace una llamada, el icono superior de la izquierda rec o pause, las conversaciones se guardan en la sd, en la carpeta sound, y voila, y si, se instala como una rom, recovery, se selecciona el zip y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de grabar las llamadas funciona a la perfeccion con muy buena calidad ademas!!! Gracias a los 2!!!!
|
|
|
|
El sonido de desbloqueo no funciona en ninguna que lleve una animacion de inicio, o sea el fichero bootanimation.zip, no es fallo de la rom
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro de veras. Un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tiene toda la razón. Además esta rom tiene bueno mejor no tiene fallos. Es la rom perfecta y sin exagerar. Al menos a mi me funciona como si lo fuera Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras restaurar las ciento y pico apk, me quedo con esta hasta la salida de la 2.3 si es que sale......
Por lo que he probado va perfecta y de batería por ahora muy bien. Lo único es la versión de swype que va sin micrófono....sabéis como se puede cambiar a una más moderna y con micrófono? Un saludetey ánimo a la gente que se ponga esta rom y así uno ya se olvida...... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |