|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me está haciendo imposible escuchar música... Los micro cortes son desesperantes... Estos días de atrás me pasaban cada mucho, pero hoy por lo menos cada 10 segundos.
A ver si lo arreglan, que parece que en ciertas nightlies tocan alto referente a eso pero no terminan de dar con la tecla. En el primer post los tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio, sigue siendo nightly, pero con una lista interminable de cambios, incluidos unos cuantos en el kernel para el one
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, la opcion de la pantalla del sol en exteriores no va bien en la nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo no ha ido bien desde hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, en loli no tira bien, digo que he leido que en interior por ejemplo se activa, eso si que no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, en interiores también se activa con la de hoy. Pero yo me refería a que el tono que adquiere la pantalla cuando se activa lo de la luz del sol no me gusta demasiado, es mas el primer dia que me salto crei que era un bug hasta que cai en la cuenta, no se, parece como sobresaturacion de colores y contraste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he instalado la de hoy y no me va YouTube, sabéis como puedo solucionarlo? Gracias
|
|
|
|
Yo tengo la del dia, y si me funciona YouTube proba hacerle los wipes cache o reinstalar la aplicación
|
|
|
|
La de hoy tiene mogollón de arreglos, tiene buena pinta...a ver si compilan la Temasek con todos los cambios de la CM12 porque promete...sobre todo lo del "memory leak".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento en cuanto a rendimiento no he notado nada, pero sí es verdad que han aparecido opciones interesantes como lo de calibrar la pantalla.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se gestiona el color ahora? Porque a mi me parece que se ve mucho peor que antes. Colores súper saturados, mucho brillo y mucho blanco. Particularmente no me gusta nada. Cómo podría dejarla como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta última nightly se ve todo como con "demasiado contraste" y no hay forma de cambiarlo, en Ajustes > Pantalla hay una opción para cambiar colores pero he ido probando y se veía igual, he tenido que poner la nightly del 1 de marzo y ya se vuelve a ver bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que se ve mejor! De hecho es lo primero que me ha llamado la atención cuando se ha reiniciado el movil
|
|
|
|
|
|
Pérdida de memoria, es uno de los fallos que tiene Lollipop, que aún siendo el código más eficiente, las primeras versiones no cerraban bien las apps en deshuso provocando un consumo de memoria alto y en detrimento de la batería. Esto en el inminente 5.1 no ocurre, o eso han prometido....tal vez CM ha dado en parte con la solución.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»