![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROM[official][trltexx][5.0.2][CM-12-based]**crDroid**
![]() Capturas: ![]() VER MÁS CAPTURAS Características de la Rom CrDroid para N910F:
(Traducción by Google, las culpas a él )UMBYO nos aporta este vídeo de demostración, muchas gracias compañero. Modo de Instalación: Si vienes de otra ROM: - Asegúrarse de que está ejecutando un recovery actualizado (CWM o TWRP) - Copia gapps y crDroid zip a tu tarjeta SD interna - Arranquar en recovery ( Subir volumen + inicio + power) - wipe system, data y caché - Flash crDroid - Flash GAPPS - Wipe data / FACTORY RESET - Reiniciar - Instalar Supersu 2.46 (última versión) Descargas: Rom: crdroid-5.0.2-20150301-trltexx.zip Gapps TEMAS: Evolved ![]() Última edición por Hack3r Día 04/03/15 a las 17:11:29 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio....graciassssss
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La has probado? ??
Que tal va de consumos etc Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Todavía no, pero mañana por la mañana sin falta. Me fío de CrDroid, sus roms siempre me han ido bien, y muy personalizables.
Pero vamos, coger al toro por los cuernos, metes el ultimo recovery, haces un backup de tu rom y para dentro. Sino te gusta, restauras y ya está. Todo esto siempre y cuando vengas de lollipop ya. |
|
|
|
Sabéis si funcionara la salida hdmi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun estoy en KK... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues ahora mismo voy a ello, a ver que tal.
|
|
|
|
Se me olvidaba, no tiene Supersu. Pero meter el ultimo y ya esta.
Instalar Supersu 2.46 (última versión) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va de lujo eh? Lo lioso es meter el RECOVERY TWRP 2.8.5 que al final lo hice con la aplicacions flashify (http://highonandroid.com/android-app...app-root-apps).
Decir que ahora estoy viendo que aplicaciones puedo recuperar de touchwiz....y me temo que el s note lo pierdo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pregunta del millon compañeros, las apps de samsung donde las conseguimos? esque la de mando a distancia y eso si ke la uso bastante... como la podemos poner?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede despertar el teléfono con doble toque en pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
La cámara no porque necesita touchwiz, pero en cuanto al pen estan haciendo cosas, y mientras tanto igual te puedes apañar con alguna app como esta.
https://play.google.com/store/apps/d....android.kmemo |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como va lollipop 5.0.2 ...con el diseño...su rapidez...pijaditas...animaciones de multitarea..y un largo etc te das cuenta del horroroso trabajo que han hecho los chicos de samsung en la actualizacion a lollipop.y soy de los que estaba contento con la actualización. Pero vamos, no hay color. Por ejemplo en las animaciones... Las de la multitarea en la versión alemana es penosa. Salta de pronto y luego al cerrar las tarjetas se nota como que lo hace de manera brusca... Y ahora en esta rom..(que sigo en busca y captura de algún bug... Pero nada de nada) es todo supe fluido. Como en mi antiguo moto x 2014.
De momento la recomiendo. Funciona el S pen pero como si fuera un dedo. Nada más. Sin funciones extras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||