|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi eldia dos, la notificacion de enviado me llego el dia once y en casa el 24
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me llama mucho la atencion este movil, pero le hecho de que no tenga gorila glass me da un poco de mal rollo., Influye mucho en la resistencia a los golpes?
|
|
|
||||
|
||||
|
El gorila glass no es para golpes, es para que no se ralle la pantalla pero mi experiencia con pantallas gorilla glass fue pesima, mucho marketing y publicidad pefo efectivo 0. En mi galasy s3 rompio al primer mini golpe y tambien se me rallo... Lo mejor es poner un protector de vidrio templado y cambiarlo cada mucho tiempo.
No te preocupes por ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas para Ecco E04.
Buenos días después de llevar casi una semana con el móvil, tengo que comprar una funda, carcasa o similar ya que al sobresalir un poco la cámara esta empezando a arañarse un poco, de momento lo único que he visto fue esto:
http://es.aliexpress.com/store/produ...281089833.html http://es.aliexpress.com/item/2015-E...290654152.html Alguien conoce si existe algo más para este móvil ?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo no encontre nada mas que lo que hay en aliexpres, yo fue lo primero que pense, la lente de la camara se rallaria y e cortado como e podido un protector de pantalla con la forma de cristal y se lo e puesto. Me a quedado un autentica chapuza ya que es dificilisimo cortar a tijera un circulo tan pequeño pero casi no se nota, protege y las fotos las hace igual de bien
|
|
|
|
imagino que no habéis tenido ningún problema con aduanas los que ya lo tenéis verdad? yo hice un pedido en coolicool el viernes pasado, es un regalo que quiero hacer, y como es la primera vez que compro en estas páginas le tengo algo de respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes si no lo pediste por DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo buenas noticias, no se que veracidad tendrá el chino que me vendió el ecoo, pero me ha dicho que va haber actualización este mes de marzo via ota a android 5.0 lollipop.
![]() Por medio oficial en la web de ecoo.hk no me han contestado |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea cierto, seria una muy buena cosa ya por lo visto lolipop hace uso de los 64 bits que es lo bueno de nuestros procesadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo que me mosquea son las p**** fundas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo compre y todavía no me ha llegado,pero al final me pille el galaxy note 3,y lo vendería este totalmente nuevo interesados un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me enviaron el mail ayer, supongo que en dos semanitas lo tendré por aquí
|
|
|
|
¿En que es mejor este qué el jiayu s3?
|
|
|
|
¿Con que extensión graba los vídeos?
¿Podéis subir algún vídeo grabado con el móvil? Gracias de antemano. |
|
|
|
No escogí envío con DHL porque ya lo había leído por ahí, pero para asegurarme con vuestra experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra opinión este móvil era para mi novia pero al final se ha pillado el note 3,yo tengo un nexus 5 lo cambiaríais por este???
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
¿Qué tal localiza el gps para navegación con maps o sygic?
|
|
|
||||
|
||||
|
9/10, va muy bien hoy me he hecho una ruta con el sygic
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Y de tamaño y peso en comparación con un LG g2?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»