![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto X (2014) Accesorios Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué lleva pegamento la de bambú y las de reemplazo no? No se suponen que van encajadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como q no, llevan pega tambien yo tengo una tapa negra para cambiar
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un poco mas baratas las tapas de madera, eso si llevan el logotipo de AT&T en la parte de abajo.
http://www.aliexpress.com/store/prod...266601905.html (BAMBÚ 17€) http://www.aliexpress.com/store/prod...267504084.html (Ébano 31€) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
increible el curro, el martes me llega a mi mi moto x y es azul oscuro sosete, a ver si encuentro alguien que venda la de madera oscura desde España o Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, dónde recomiendas comprar tapas de calidad? Es por si este verano cae un cambio
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que compre en allí expres eran muy buenas, yo diría que hasta son originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Son tipo gomoso, a lo Moto G, Nexus 5, etcétera?
Las mismas que puso el compi @sindrome123 http://es.aliexpress.com/item/Shells...232839331.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esas son
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he pedido una blanca y una amarilla, para cuando proceda el cambio. A ver qué tal llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, a mi las que me enviaron, eran de muy buena calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido al final una skin de las de dbrand. Total creo que me voy a calentar y voy a pillar el nexus6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado, la blanca y la amarilla. Tienen muy buen tacto, cuando el bambú se me estropee pondré una de las dos a ver qué tal quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como las vistes? pon alguna foto para ver si son las mismas que me enviaron a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal , disculpen no soy tan osado como para cambiar la tapa, asi que mi pregunta es , alguien cuenta con o sabe donde puedo conseguir una plantilla para recortar vinil o hacer alguna perzonalicacion de la parte trasera?, he encontrado muchas pero del moto x 2013 nada para este terminal supongo po lo mismo de que se puede reemplazar la tapa pero no me gustaria mucho recurrir a esta solucion y bueno los skins ademas de caros tardan mucho en llegar a Mexico. de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee
Me alegro que te sirviera para algo mi mini tuto. Por cierto, con ese color, no lo dejarás en la mesa de un bar, jnajanaj Muy chulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado hoy la tapa blanca.
Veamos como quedara
|