![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Segundo ciclo de carga después de actualizar me levanto por la mañana, estando en modo avión y se le ha pirado mas de un 20% de batería... Teniendo todas las aplicaciones cerradas y sin apenas procesos funcionando. Hay cosas que no entiendo. uploadfromtaptalk1425361518630.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ataquerrrlll descargando 8.2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Qué raro! Baja de nuevo el zip de la rom. No vaya ser que esté corrupto.
No hay secretos instalar zip y si quieres hacer los wipe cache y Dalvik. Pero, al instalar el zip los suele hacer. Hay gente que hace primero wipe cache, Dalvik y format system. Y luego instalar la rom y pero al hacer format system tienes que instalar también las gapps. |
|
|
|
|
Cita:
Se ha tirado toda la noche consumiendo, ya te digo yo por donde se ha pasado el modo avión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario con 50~60%vas sobrado
|
|
|
|
Okei gracias !! Y después de meterle la ROM veis necesario cargarlo al 100 y calibrar la batería con la aplicación?
Un saludo y gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario calibrar la batería desde hace mucho tiempo, si lo era en las antiguas versiones se Android.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo en segundo plano debe de ser
|
|
|
|
En principio se supone que no, aunque si me he dado cuenta que el proceso de búsqueda de google andaba haciendo de las suyas... Lo he eliminado quizás algo tenga que ver.
|
|
|
|
Seguro que es algo que consume en segundo plano. Saludos
|
|
|
|
Pues no se la verdad pero me he levantado a las seis y media estaba al 66% son las 12:50 y se ha comido un 40% de batería y apenas usándolo...
Algo raro pasa. Alguna sugerencia?uploadfromtaptalk1425383478244.jpg |
|
|
|
Prueba con wipe cache y data
|
|
|
|
Con esta misma versión de la ROM verdad? Creo que lo voy a descargar por completo, cargarlo al 100 y hacerle el wipe cache y el wipe data, a ver si soluciona algo.
|
|
|
|
Ya nos dirás.
Pero, tiene pinta que no entra en deep sleep |
|
|
|
De momento he hecho lo que os he comentado esta mañana, lo deje que se descargara del todo. Lo puse a cargar y le hice lo que me dijiste el wipe cache y dalvik y lo puse a cargar al 100% dejándole un par de horitas mas.
Luego OS mando algunas capturas de pantalla a ver como se desarrolla. Muchas gracias por todo ! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DonRamon94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V 8.2 sus primeras diez horas vida al 50%
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! Vaya una puta mierda de Android puro que no te diga las horas que lleva la batería activa.
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema