![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis nueva versión de AF403 v1.1
Sent from my DL DesireZ v2.6 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Esta noche cae, ya posteare mis impresiones.
|
|
|
|
Bueno, pues que deciros, impresionante ( como su trabajo anterior ) pero esta vez con 2138 con el Quadrant, vamos se sale. Llevo poquito con ella, pero las primeras impresiones como veis son muy buenas.
|
|
|
|
Probada la 1.1 de AF403
impresionante... unos 1900 en el quadrant booteos rapidísimos en la instalación flaseada sobre la versión anterior y sin problemas de entrada, aunque ya en las versiones anteriores no echaba nada de menos De momento nada mas que decir....solo que es rápida y funcional. Puede ser una rom definitiva para no cambiar en mucho tiempo.....si aguantamos, claro mañana mas!! |
|
|
|
Entre la AF403 y la Akira. Cual de las 2 recomendais?. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único que no me gusta de la af403 es la barra de notificaciones que no tiene el porcentaje de batería. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk EDITO: ya pude cambiar la barra de notificaciones, es muy facil.... aqui estan las instrucciones http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=923579 y aqui varios enlaces donde hay frameworks que pueden reemplazar al que tiene por defecto http://forum.xda-developers.com/show...96&postcount=6 Última edición por confar Día 22/01/11 a las 06:36:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero cuales son las mejoras que tenemos desde la 2.6? entiendo que solo es la combinacion entre nand y sd... supongo que esto quiere decir que todas las roms no tienen esa combinacion perfecta que el dice puede logar ademas en el video le sale en quadrant mas de 2000 pts... esta raro porque a mi nunca me paso de 1200 con la version 2.6.... sera que esta overlockeada? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
he probado la akira, giru, dandiest, mccm, radfroid... todas basadas en la hd o z, pero solo la af403 me ha dado esa puntuacion y sensiblemente se nota mas rapida y fluida.... y nunca hago overlocking |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde puedo encontrar esta version estoy muy perdido en este tema y me gustaria si alguien me puede ayudar y responderme unas preguntas, esta version es para la sd, que significa lo de ext y para que sirve no es igual que si se pone en la sd como siempre, tengo la de imilkas_hd2z_v10 y no va mal del todo pero se queda pillada unas cuantas veces si descargas o cosas asi, que tal la bateria con la af403, un saludo y gracias haber si encuentro y se poner al final la af403 v1.1 o si hay una nueva version de esta |
|
|
|
la af403 la encuentras aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=907387 http://www.multiupload.com/AI16M55RV7 tienes un montón de tutoriales con chincheta que te ayudarán con todo lo que preguntas. Te recomiendo su lectura, proque lo que preguntas ya está contestado. aun así, ext es un sistema de almacenamiento típico de linux, como puede ser fat o ntfs en windows Antes en la sd con las build, se creaba un fichero data.img. De manera similar, su contenido se pone ahora en esta partición ext, esto se hace para "desviar" o ampliar el almacenamiento interno de la hd2, que se queda escaso con todo lo que nos gusta instalar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no, con estas versiones no se pueden tener wm y android
android se instala sustituyendo a wm, para que me entiendas parte en la memoria interna y otra en la sd... así...a grandes rasgos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahora estoy probando la dl desire z v3.4 final.... aunque de final le falta
la verdad si es muy rapida, en quadrant y linpak me da puntuaciones mayores a las que he recibido en otras builds parecidas (af403, akira, mcmoon, radfroid hd) y de hecho tambien mayores a la que mas me habia dado como la hd2one (por cierto la ultima version que saco ultimate no es mejor que el original)... de las ginger ni hablo, no tienen nada de especial hablando ahora de lo fluido, si se nota muy fluida, un poco mas que la af403 la cual llevaba el primer lugar.... y de hecho no he tenido que restaurar nada, simplementeha tomado la particion ext4 que ya tenia y me ha tomado la informacion de una desire hd a una desire z y tambien a revez... sin embargo el detalle que tiene es que la aplicacion button savior no funciona bien, especialmente la tecla de retroceso y de menu.... una lastima porque son muy necesarias en la bicha como quiera la sigo usando... ahora la quiero probar en una sd kingston de 16gb clase 10.... actualmente uso una sd sandisk 16gb clase 2 y me da quadrant de mas de 2000 y linpak de 30.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, intento siempre estar al dia y trasrtear todas las rom que salen, lleva casi una media de rom al dia, que se le va hacer estoy inquieto, no suelo ir posteando pidiendo ayuda porque me gusta trastear todo yo pero me encontrado un problema que no alcanzo a solucionar, bueno, el tema es que realize la particion ext3 en mi sd, pero ahora casi caulquier rom q istalo me deja con el espacion a cero, no me reconoce ni los 512 de la bicha, me sale como memoria total 312 y diponible cero, con lo cual no puedo istalar ninguna rom que se base en la desire hd que es la que mas me gusta, ahora solo puedo istalar rom gingerbeard q son las menos pesadas, tengo una sd dane-elec clase 2 y nunca me dio problemas, y no tarda muxo en realizar las istalaciones, bueno no me enrollo mas, si alguine me puede orientar del posible problema se lo agradeceria, muchas gracias a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
nada aunque veo que no a tenido mucho exito mi reclamo ya esta solucionado, gracias a tod@s
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»