|
|
||||
|
||||
|
si pones primero el volver a stock y despues ese ui deveria funcionar
|
|
|
|
|
|
Borrado
Última edición por pefina Día 03/03/15 a las 10:03:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juego compi, redes sociales y internet igual sube al máximo cuando estoy descargando algo y en el mismo tiempo enredo en redes sociales, y como tengo el adsl una 💩 le dije cuesta mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero también cambia los iconos de la barra de estado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para los que tengais problemas con el wasa gold primero desinstalar con titanium el que tengamos y después con root explorer abrimos system,apps,mirar si wasa ha desaparecido ,después bajamos wasa del store,hablamos,ajustes, guardar copia, desinstalamos y instalamos el gold, después de marcar el número,os sale restaurar y ya lo tenemos.nos vamos a play store y en ajustes desmarcar actualizar automáticamente así no tendremos problemas con las apps,lo hice así esta noche y perfecto
Última edición por pefina Día 03/03/15 a las 10:28:03 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zunmao lo llevas tooo pa lante en español y en inglés eres una puta máquina, gracias por toda la ayuda que das
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1 me reconocia Whatsapp como app del sistema y aunque desinstsle con Titanium B seguia apareciendo el icono y ni Rastro den System/app.... Seguí con el proceso como dijiste y nada, que la instalación es normal, nada de Gold Última edición por julysjoys Día 03/03/15 a las 12:30:07 Razón: Nada no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede decirme alguien porque mezcla las fuentes,en algunos sitios me sale la fuente seleccionada y en otros la fuente por defecto?
uploadfromtaptalk1425379911095.jpg uploadfromtaptalk1425379942273.jpguploadfromtaptalk1425379983735.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a la noche nuevo mod system ios de colores con los togles interruptores y algún que otro retoque
![]() ![]()
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que artista joer, nunca me cansaré de probar tus trabajos
|
|
|
||||
|
||||
|
@Franjuas yo diría ARTISTAZO como se los curra y todos guapo guapo un crack.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
|
Más cositas para probar!! grandes
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más.... Al instalar la rom he perdido la app del Calendario LG la nativa, a alguien más le pasó?
|
|
|
|
como se llama el nuevo sistem
|
|
|
||||
|
||||
|
System izquierda ios, pero aún no está subido, está en proceso de testeo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
|
hola compañeros al instalar el nuevos systen alado izquierdo he perdido la animaciones de bloqueo de pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|