![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luego miro a ver si veo una ROM aosp para LTE y te digo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando y por ahora,no veo nada de aosp para mi4 lte...seguiré buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo venderé ahora que está sin usar para no perder mucho Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres te le cambio por el mío que no es LTE y tengo lollipop 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lego lo ok de en venta en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de Ivan Lollipop 5.0.1, va perfecta en el MI 4 LTE, trabaja el 4G perfectamente, solo tienes que instalar la cámara "cámara Nex" por que la cámara que trae la rom no guarda los videos, por lo demás yo no he visto otro móvil trabajando tan bien, la batería te dura doble que cualquier otro móvil de gama alta, ningún reinicio, pantalla asombrosa, respuesta rápida de todas las aplicaciones, etc, bueno Evuz lo explica muy bien en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950460
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si ya funcionan los ir? Y si se puede subir el volumen, que en la versión5.0 de la rom de iIván venia bajisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ir si funcionan,el volumen no se como estaba antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compy. Pues antes estaba el nivel de volumen muy por debajo de el quevviene en miui, por poner un ejemplo. Se escuchaba muy bajito. También antes se reiniciaba de vez en gcuando, ahora ya nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan dice que no se instale la rom 5.0.2 pero la 5.0.1 va de p.m.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la CM12 no esta verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.0 es la 5.0.1 a la que yo me refiero 5.0.0 no hay, Un saludo ya nos dirás como te va
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ninguna aosp ni rom basada en lollipop tan estable como Miui. Todas tienen algún o algunos bugs por corregir.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el infrarrojo, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la lollipop me da igual, lo que quiero es una 4.4 mínimo que sea estable para este móvil. Todas las semanas flasheando una miui y siguen con los mismos fallos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué fallos te refieres en particular?
|
| Respuesta |