|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me toca un poco las narices, pero bueno. Porque encima no puedo entrar a la memoria interna desde el recovery, con lo que tengo que meter la JPU para poner poner la 8.0. Menuda gaita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger one question maquina.
Tengo la 8.0 pero no quiero mas darky's de momento,jeje, puedo pasar de la darky's a la insanity? Wipe de todo y luego flasheo la insanity ¿Correcto? Un saludo Es que tengo dudas al ser la darky's jpy y la insanity jsu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
y de donde descargamos la 9.0 sin wipe? porque en la principal solo habia un enlace..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual elegimos? Kernel Voodoo o speedmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que lo parió... Con lo que me ha costado actualizar el tuto... Tenía que haber esperado a que esta dejara de ser Beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Estoy recién flasheado con la Darky 9 en mi Galaxy que apenas tiene una semana de vida. Va de fábula pero no aparece el español en los idiomas para el reconocimiento de voz... ¿A vosotros os pasa? ¿Se puede añadir manualmente? Mi proceso para llegar hasta la darky ha sido: de 2.2 a 2.2.1 JPY, luego Darky 8.0 y ahora Darky 9 con voodoo lagfix activado. saludos! |
|
|
|
Hay una nueva version que corrige pequeños bugs de instalacion.
Darkys_v9.0.1_Extreme_Edition.zip (219.39 MB) http://www.multiupload.com/NVTDLLCCUP |
|
|
|
sasto, con eso ya te basta, de hecho yo esta tarde voy a probar una rom que me he cocinado con los nuevos drivers JS3 (que ya la kitchen de Docrambone los tiene disponibles)+kernel speedmod ultimos a ver que tal, porque es que al final casi todas las roms las veo parecidas, le añadire los fix que tengo por aqui, mas la tematizacion y a ver que sale, jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tigger.
Es que pensaba que no podias pasar de jpy a jsu libremente |
|
|
|
unstable?
|
|
|
|
En que foro???, porque el de Darky a mi no me funciona, aunque si es inestable pues la verdad, mejor no instalarla no?, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
la e visto en su canal de chat, aunque no se como va esta v9, la v9 rc4 es de la que mejor me funciono, supongo que en esta nueva 9.0.1 estara arreglando algun bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no viene a cuento pero por aprender.
¿Que es JPY? ¿Que es JSU? Que se diferencian |
|
|
|
He instalado la 8.1 no-wipe directamente sobre la JPY y no ha pasado absolutamente nada...que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
volvi a meterle la 8.0 Wipe pero cuando reinicia por primera vez se queda en el garfico de la X cargando eternamente ¿que es lo que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la 8.1 a la 9.0 y todo OK. Sin desactivar fix como el autor pide. Eso si le he elegido el speedmod
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»