![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xen me dices como lo has hecho los pasos es que solo me pasa a mi que no arranque el androide, comentar k no desconecto el cvable y cuando se mete en htc sale en mi pc la tarjeta sd, tiene algo k ver?lo e desconectado en otras ocasiones pero no entra en andoride
Última edición por alvarogemelo Día 21/01/11 a las 23:06:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Instalado el MAGDLR 1.10 o superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alvarogemelo.
![]() Pues la verdad es que he seguido al pié de la letra los pasos de Akira : 1. He formateado la SD con el SDFormatter V2.0 2. He entrado en el MAGDLR 1.11 y he seleccionado la opción de USB masstorage. 3. He conectado el usb y he buscado la unidad. 4. He copiado la carpeta Data en la raiz de la SD. 5. He desconectado el cable,reiniciado el terminal y entrado de nuevo en el MAGDLR 1.11. 6. He seleccionado la opción de USB flash. 7. He conectado el cable y he clicado en el DAF. 8. Ha particionado, y me ha salido la pantalla "blanca" con las letras "htc" en verde. tras unos 8/10min me ha salido las letras de android y al poco... ya estaba. Salu2. ![]() Xen |
|
|
|
Copia la carpeta data a la raíz de la SD y listo (yo lo he hecho con Windows, copiar y pegar). Mantengo mis fotos, vídeos y música. Doy por hecho q tienes hspl 2.08 y maldgr.
Es muy simple y todo funciona a la perfección. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, akira. Tras algunos problemillas que no vienen al caso he cembiado la radio y ya puestos he optado por reinstalar y reconfigurar por completo.
De momento la cosa va bien. Veremos mañana. Gracias por los consejos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si yo e hecho eso y nada, e bajado el programa ese y lo e formateado una vez k entre en memoria masiva a traves de magl y segui los pasos cmo tu a ver si ahora arranca, no e quitado ni el cable una vez que se instalo la rom a ver si a la 34 veces arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
x fin ahora asi k arranco¡¡nose si sera por el programa de formatear o que pero fue hacer el formateo asi y a la 1º
gracias a todos por aguantarme y ser tan pesado POR ULTIMO Y LO QUE MAS NECESITO, COMO PASO LA COPIA DE SEGURIDAD DEL PROGRAMA PIN BACKUP DE WINDOWS A ANDROIDE PORQUE HAY TENGO TODA LA AGENDA QUE NO ME CABIA EN LA SIM :/ Última edición por alvarogemelo Día 22/01/11 a las 00:21:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos.... no se por que se os reiniciara, pero yo con esta radio Radio 2.15.50.14, he probado muchas y no se me han reiniciado ni una, solo pasara con symyo, sera por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con otro tipo de roms no me pasa. Es una pena porque esta rom tenía camino de durarme un tiempo ![]() , porque tengo la sensación de que el consumo ya se está estabilizando y si se desactivan las animaciones, se ve rápida para ser sense
|
|
|
||||
|
||||
|
es mi primera rom que instalo y comento una cosa que me pasa y no se si es normal, reinicio la htc y sale imagen del malgdr y al rato carga la imagen blanco con las letras htc en verde y luego otra imagen con android, es normal esos 3 pasos que da cada vez que reinicio???
sobre el cambio de archivo de datos que marca el tutorial eaxctamente para que sirve? el resto todo de cine, que rapidez comparado con las builds |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que veo es que al usarlo como tarjeta de almacenamiento para pasar archivos al movil va lento no es rapido el pasar archivos al movil por lo demas todo como una moto, sabe alguien que puedo hacer para recuperar mis contactos desde el pin backup, AKIRA tu que metes ese programa en windows aqui no se puede hacer para recuperar esa copia?
Un defecto es que al grabar en video no saca apenas colores es decir no graba muy bien, se puede solucionar? gracias Última edición por alvarogemelo Día 22/01/11 a las 14:53:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Si alguien la tiene instalada con pepephone,por favor que me diga si se le ha configurado sola y si no,como ha puesto los apn,ya que cuando pone seleccione su operador al instalarla solo me da la opcion de euskaltel o mundo-R.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso recomiendan primero sincronizar y luego... PIMBACKUP es para windows y con android va a ser que no. En cuanto puedas, créate una cuenta gmail si no la tienes y ponte a pasar los contactos (si los tienes). Para Android es casi imprescindible. Suerte. Léete la ANDROPEDIA, te lo aconsejo y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
no es recomendable usarla como tarjeta de almacenamiento pero si me hace falta usarla pues dime a ver que hago...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
lo puedes hacer con la bicha pero en la funcion inicial del magdrl.... si lo haces con android ya prendido, vas a notar que no es nada rapido y correras el riesgo de corrupcion de datos... Última edición por confar Día 23/01/11 a las 15:23:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |