![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podeis grabar en modo lento? No me sale modo de grabacion si me podeis decir como se hace gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En los nexus la opción de usuario sale arriba a la derecha una vez desplazas la barra de notificaciones, ¿aquí también es igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede...selecciona el modo de la cámara y te saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que voy a volver a KitKat.
1 Se me cierra constantemente la aplicacion de contactos 2 Tengo las Gear Vr y tienen multitud de cuelgues y aplicaciones que no funcionan y salen ( no las he probado con KitKat porque las gafas me llegaron después de cargar la Rom ) 3 Lo veo algo mas lento con el Lapiz, sobre todo para abrir notas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros
Solo una duda, hay forma en esta rom, de poder apagar la pantalla con un toque de dedo en la barra superior? No se si me explico bien. Gracias |
|
|
|
Con la ROM stock no es posible. Con ROM cocinada sí, pero no sé cual tiene esa función. Mira las ROMS que hay en este apartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he tenido puesta alguna que lo tenia, pero me gusta como va esta, salvo en esa pequeña utilidad que siempre me ha gustado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lago raro que es que se me activa el sensor de frecuencia cardiaca cuando lo pongo con la parte trasera sobre la mesa,a vosotros os pasa????pensando seriamente volver a kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ese problema...ami se detiene contactos...pero muy rara vez tampoco es un gran bug pero lo del sensor...
|
|
|
|
A mi se me cuelga gmail o su widged, y tengo cerrar la app, eaperar y luego ya vuelve funcionar.
Asi casi todos los dias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno son pequeños fallitos...esperemos que con la española se arregle y también mejore la batería...lo demás todo ok
|
|
|
|
Pues yo al final he vuelto a kk un consumo de batería desproporcionado cuelgue de aplicaciones Gmail WhatsApp Facebook y sobre todo no me sonaba las notificaciones le volví a instalar la de 4 archivos y ese error se soluciono pero entonces empezó forzar cierre la aplicación de teléfono en las llamadas y contactos asique opte por volver a kk a esperas de la española aunque me gustó lollipop pero me iba muy mal ahora con la kk libre (antes tenia la de movistar) tengo mejores consumos el móvil va más rápido y sobre todo xposed y sobre todo dar las gracias a profenix por el post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A esa me refería. Sabía que estaba en el foro.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=522 |
|
|
|
Pues yo a ver si aguanto así hasta que actualicen, solo me falla el gmail en ocasiones, como comenta el compañero, pequeños fallos.
Decir que después de unos 8 o 9 ciclos de carga, sorprendentemente empieza a mejorar el consumo, no se si será cosa mia pero me esta aguantando una hora mas de pantalla que al principio, entre 7 y 8 horas de pantalla, cuando en los primeros ciclos llegaba como mucho a las 6 pero ya con la lengua fuera. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para que sirve el archivo PIT''??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|